Saltar a contenido

Ktm 300

Puntuar este tema:

Puatil

Recommended Posts

Hoy he estrenado una ktm 300 y nunca había probado algo parecido.. Es la 2009 y tiene 10.000 km, pero esta perfecta, me funciona el arranque eléctrico y el cuenta km...

Abro post, para que digáis vuestras impresiones, hay algo mejor que esto¿.

Vaya bajos y medios, va cargada de cv a cualquier régimen

Que mantenimiento le hacéis¿ Cada cuento cambiáis el aceite del cambio¿ Filtro¿

Una duda que tengo, hoy la he tenido a meter por autopista 30km... Se q no debería pero no me quedaba otra, tenía q subirla a casa de un amigo donde la guardare, y cerca de la montaña... El tema es q he ido en 5" a 90kmh.. Y cuando llevaba 20 km, se me ahogaba y volvía a coger al soltar gas... Es porq no quemaba bien la gasolina¿ Luego en montaña hemos hecho 70 km y ha ido genial..

Cuando pueda os pongo foto¡

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿

Una duda que tengo, hoy la he tenido a meter por autopista 30km... Se q no debería pero no me quedaba otra, tenía q subirla a casa de un amigo donde la guardare, y cerca de la montaña... El tema es q he ido en 5" a 90kmh.. Y cuando llevaba 20 km, se me ahogaba y volvía a coger al soltar gas... Es porq no quemaba bien la gasolina¿ Luego en montaña hemos hecho 70 km y ha ido genial..

Cuando pueda os pongo foto¡

Saludos

Tu moto va fina y se vacia la cubeta,al cortar gas se llena otra vez y responde normalmente.

Enlace al post
Tu moto va fina y se vacia la cubeta,al cortar gas se llena otra vez y responde normalmente.

eso es, y cuidado porque es bastante peligroso ya que puedes gripar la moto.

Has tenido mucha suerte

Enlace al post

eso es, y cuidado porque es bastante peligroso ya que puedes gripar la moto.

Has tenido mucha suerte

Explicádmelo bien, porque soy un pardela...

Porque pasa, cuando pasa ¿ Q miedo me acabas de dar

Enlace al post

Ok, lo pillo, pues suerte q no ha pasado nada, por suerte se acabo carretera

Estando bien carburada aguantaría bien¿ O es un motor que necesita ese típo de cambios de régimen¿

Alguien a probado desarrollos mas largos con una 300¿ Esta a 110 o 120 iba en 5a a Tope, suficiente para caminos pero no pistas grandes

Enlace al post

Es que una 2T no es para ir por autovía 30 KM. Así de simple.

La mia no la meto más de 5 KM ni llendo a menos de medio gas como voy siempre por carretera (70-75km/h).

Si quieres carburarla mejor, hay un post en la zona de KTM magnífico sobre carburaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

hola yo compre una ktm 300 del 2009 emn agosto , y ayer me puse a mirarla el novel del embrgue y al quitar la tapa y la goma estaba seco no si es que esta bajo o es asi ya que el del freno estaba lleno y otra cuestion me puse a tensar la cadena y no fui capaz y me hundi si alguyien puede ayudarme os lo agradeceria,saludos

Enlace al post

Si que le puedes alargar el desarrollo pero vas a perder algo de bajos, para pista te vendrá cojonudo pero si pillas alguna que otra trialera vas a echar en falta ese empuje a bajo

Enlace al post

El aceie xa la 300 me recomendais Motorex? He leido que el Castrol 747 si la moto se queda parada un tiempo pierde sus características, yo la cojo 2 veces al mes de media. que me recomendais?

Enlace al post
hola yo compre una ktm 300 del 2009 emn agosto , y ayer me puse a mirarla el novel del embrgue y al quitar la tapa y la goma estaba seco no si es que esta bajo o es asi ya que el del freno estaba lleno y otra cuestion me puse a tensar la cadena y no fui capaz y me hundi si alguyien puede ayudarme os lo agradeceria,saludos

mirate este post haber que tal se te da :wink:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... en+una+ktm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Este fin de semana le he hecho un par de buenas rutas y el primer día el freno trasero me funcionaba bastante mal... Empezó sin frenar nada y al rato me frenaba un poco...

Al día siguiente ya no me frenaba nada, palanca a fondo...

Creeis que son pastillas?? podría ser que tuviese que regular la palanca?

Ayuda!!

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...