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Ktm 300

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Puatil

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Hoy he estrenado una ktm 300 y nunca había probado algo parecido.. Es la 2009 y tiene 10.000 km, pero esta perfecta, me funciona el arranque eléctrico y el cuenta km...

Abro post, para que digáis vuestras impresiones, hay algo mejor que esto¿.

Vaya bajos y medios, va cargada de cv a cualquier régimen

Que mantenimiento le hacéis¿ Cada cuento cambiáis el aceite del cambio¿ Filtro¿

Una duda que tengo, hoy la he tenido a meter por autopista 30km... Se q no debería pero no me quedaba otra, tenía q subirla a casa de un amigo donde la guardare, y cerca de la montaña... El tema es q he ido en 5" a 90kmh.. Y cuando llevaba 20 km, se me ahogaba y volvía a coger al soltar gas... Es porq no quemaba bien la gasolina¿ Luego en montaña hemos hecho 70 km y ha ido genial..

Cuando pueda os pongo foto¡

Saludos

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¿

Una duda que tengo, hoy la he tenido a meter por autopista 30km... Se q no debería pero no me quedaba otra, tenía q subirla a casa de un amigo donde la guardare, y cerca de la montaña... El tema es q he ido en 5" a 90kmh.. Y cuando llevaba 20 km, se me ahogaba y volvía a coger al soltar gas... Es porq no quemaba bien la gasolina¿ Luego en montaña hemos hecho 70 km y ha ido genial..

Cuando pueda os pongo foto¡

Saludos

Tu moto va fina y se vacia la cubeta,al cortar gas se llena otra vez y responde normalmente.

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Tu moto va fina y se vacia la cubeta,al cortar gas se llena otra vez y responde normalmente.

eso es, y cuidado porque es bastante peligroso ya que puedes gripar la moto.

Has tenido mucha suerte

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Tu moto va fina y se vacia la cubeta,al cortar gas se llena otra vez y responde normalmente.

eso es, y cuidado porque es bastante peligroso ya que puedes gripar la moto.

Has tenido mucha suerte

Explicádmelo bien, porque soy un pardela...

Porque pasa, cuando pasa ¿ Q miedo me acabas de dar

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Ok, lo pillo, pues suerte q no ha pasado nada, por suerte se acabo carretera

Estando bien carburada aguantaría bien¿ O es un motor que necesita ese típo de cambios de régimen¿

Alguien a probado desarrollos mas largos con una 300¿ Esta a 110 o 120 iba en 5a a Tope, suficiente para caminos pero no pistas grandes

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Es que una 2T no es para ir por autovía 30 KM. Así de simple.

La mia no la meto más de 5 KM ni llendo a menos de medio gas como voy siempre por carretera (70-75km/h).

Si quieres carburarla mejor, hay un post en la zona de KTM magnífico sobre carburaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

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hola yo compre una ktm 300 del 2009 emn agosto , y ayer me puse a mirarla el novel del embrgue y al quitar la tapa y la goma estaba seco no si es que esta bajo o es asi ya que el del freno estaba lleno y otra cuestion me puse a tensar la cadena y no fui capaz y me hundi si alguyien puede ayudarme os lo agradeceria,saludos

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Si que le puedes alargar el desarrollo pero vas a perder algo de bajos, para pista te vendrá cojonudo pero si pillas alguna que otra trialera vas a echar en falta ese empuje a bajo

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El aceie xa la 300 me recomendais Motorex? He leido que el Castrol 747 si la moto se queda parada un tiempo pierde sus características, yo la cojo 2 veces al mes de media. que me recomendais?

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hola yo compre una ktm 300 del 2009 emn agosto , y ayer me puse a mirarla el novel del embrgue y al quitar la tapa y la goma estaba seco no si es que esta bajo o es asi ya que el del freno estaba lleno y otra cuestion me puse a tensar la cadena y no fui capaz y me hundi si alguyien puede ayudarme os lo agradeceria,saludos

mirate este post haber que tal se te da :wink:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... en+una+ktm" onclick="window.open(this.href);return false;

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Este fin de semana le he hecho un par de buenas rutas y el primer día el freno trasero me funcionaba bastante mal... Empezó sin frenar nada y al rato me frenaba un poco...

Al día siguiente ya no me frenaba nada, palanca a fondo...

Creeis que son pastillas?? podría ser que tuviese que regular la palanca?

Ayuda!!

Gracias

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