Saltar a contenido

Cuando cambiar piston a la WR 300?

Puntuar este tema:

dosT

Recommended Posts

Hola gente!

Pues eso, que llevo ya mas de un año usando la 300 casi a diario y no sé si le tocaría ya un cambio de pistón.

No noto sonidos de campaneo ni nada, pero hilando fino, sí parece que haya perdido algo, muy poquito, de rendimiento. Aunque puedo corroborar que son motores muy duros y fiables, todo tiene un mantenimiento y con casi 9000 km no sé si sería mejor hacerlo de forma preventiva o podría esperar un poco mas. Solo decir que el uso que ha tenido ha sido mas bien a ritmo tranquilo, aunque de vez en cuando si le doy buena "cera" jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer miré el manual de la moto y creo que no hay muchas dudas en que sí le tocaría ya el cambio.

Pone que para las motos limitadas hay que cambiarlo cada 3000 km y para las deslimitadas, cada 16 horas. Mucho me temo que si hubiese seguido al pie de la letra el manual, debería de haber cambiado por lo menos cuatro pistones..

Enlace al post

no hagas caso al manual, en el mio pone que el primer cambio de aceite con la moto nueva se tiene que hacer a las 2h :shock: y los otros cada 6 :shock: :shock: :shock: .

Lo normal es que se cambien cada 3000 km aprox con la moto deslimitada y si no haces competciones.

Enlace al post

Gracias a todos por la ayuda.

Una cosa Beless, la tuya tambien es una WR300? Es que yo no le he puesto nunca el compresiómetro y, aunque lo mire ahora, no tengo el valor que debería tener. Supongo que te refieres al valor que marca el manómetro en bares,no?

De todas maneras lo voy a cambiar, pues cada vez noto mas esa perdida, sobretodo en bajos/medios, y el mantenimiento mejor no descuidarlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...