Saltar a contenido

BRIDAS MANILLAR PHDS FUNCIONAN???

BREIL

Recommended Posts

Hola BREIL

Conozco a gente que las lleva y dicen que se notan, aunque no hacen milagros.

Como aspectos positivos hay que decir que amortiguan los impactos secos y hacen la conducción más cómoda.

Como aspectos negativos están el precio, que al pricipio transmite unas sensaciones un poco raras y que quizás elevan demasiado el manillar, lo que no siempre es bueno.

Saludos

PD

¿Que tal tus pruebas con la regulación de la válvula de escape?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe Moni estas en todo!!! iba a comprar unas de segunda mano pero no se, tu las has provado???las oficiales creo que no las llevan verdad?? hoy he estado provando la regulacion de la valvula de escape y me quedo con el muelle amarillo a 2 vueltas. Lo que si noto es que en segunda se me muere a bajas vueltas y tengo que tirar mucho de embrague, despues sube bien de vueltas y va muy lineal.El otro dia que probe iba bien pero hacia mas frio tambien, hoy hacia calor. Deberia bajar el chicle de alta verdad?? ahora lleva 165, 40 de baja, aguja NECJ y tornillo 1.5v.Que opinas amigo mio???

un saludo

Enlace al post

yo tengo unos puestos en una 450 y t digo yo a ti q son una maravilla las muñecas sufren bastante menos las gomas que lleva las hay de tres tipos de mas blanda a mas dura suben el manillar un poco pero de todas maneras m hacen falta alzas mido 1,82

Hay mas posts por hay que hablan de ellos creo o lo he leido en algun comentario

Enlace al post

es totalmente rigido

yo las llevo y me caigo mas que nadie y no se mueven

yo son las que venian de serie (tengo la 300 sixdays grecee) asi que solo tengo unas gomas

si las compras las que venden powers parts tinienen 3 durezas distintas

Enlace al post
Joe Moni estas en todo!!! iba a comprar unas de segunda mano pero no se, tu las has provado???las oficiales creo que no las llevan verdad?? hoy he estado provando la regulacion de la valvula de escape y me quedo con el muelle amarillo a 2 vueltas. Lo que si noto es que en segunda se me muere a bajas vueltas y tengo que tirar mucho de embrague, despues sube bien de vueltas y va muy lineal.El otro dia que probe iba bien pero hacia mas frio tambien, hoy hacia calor. Deberia bajar el chicle de alta verdad?? ahora lleva 165, 40 de baja, aguja NECJ y tornillo 1.5v.Que opinas amigo mio???

un saludo

Hola BREIL

Hombre,si te las ofrecen a buen precio compralas, porque mal no te van a ir. Yo no las he probado, pero conozco a gente que las lleva y no se quejan de ellas. Normalmente suelen llevar las gomas amarillas de serie, y las hay más duras y más blandas. Las de serie suelen ir bien.

Respecto a la carburación, no recuerdo sobre que altura montas, pero a no ser que estes a nivel del mar, puedes poner el chiclé de alta de 162. Abre 1/4 de vuelta más el tornillo del aire y probablemente vaya un poco mejor mientras hagan estas temperaturas veraniegas.

Saludos

Enlace al post

Yo las tengo montadas, la diferencia con el amarre de serie, para mi es brutal, no te llega ni una vibración a los brazos, sin las alzas montadas que te vienen con el phds la diferencia con el amarre de serie es de 8mm, en cuanto a que el manillar se mueva olvidate, el sistema es rigido y robusto, la diferencia es que en vez de estar amarrado sobre piezas de metal, estas descansan en unas gomas intercambiables que absorven las vibraciones, haciendo la conducción mas comoda, yo llevo las gomas intermedias pero este Sabado intentare salir ,"si la parienta lo permite", jajaja, y probar las blandas para ver que tal van.

Enlace al post

Tanta diferencia de medida hay de las de serie a las del phds??? (todo esto sin ningún tipo de alzas, es decir, apollando ambas bridas en la tija) Pues yo pensaba que eran iguales.

Una cosa:

No se podría poner la brida inferior de la de serie y poner las gomas y la brida superior del phds¿ Asi se contrarestaría la altura para aquellos que no la quieran subir. Lo mismo estoy diciendo una burrada.

Enlace al post

Imposible, el phds no puedes utilizar la brida de uno y ponerla en lo otro, va como va, la medida que te he dado es sin ningun tipo de alzas, ademas te lo digo con total seguridad porque las he desmontado para medirlas, si supiese poner fotos las ponia

Enlace al post

Yo las he llevado 6 años, y ahora no las llevo... y sinceramente no sé si se notan, será cuestión de probar, lo que si que notas con las bridas de serie es mayor rigidez.

Por cierto, los puños que traen ahora las KTM para prederlos fuego, son duros como la madre que los parió: no me he hecho ampollas en la vida, y ayer me ha dejado las manos abrasadas

Enlace al post

Hola Moni,

Suelo montar entre 100m a 700m y estos dias esta haciendo 25-30 grados de temperatura. Seguramente compre las bridas phds para probar, comentan que elevan 8mm, no se si no sera mucho.Ahora llevo un manillar renthal 997 y me va perfecto en altura. Gracias a todos por vuestras opiniones.

un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Ya he probado las bridas phds, si que se nota que que vibra menos, no hace milagros pero en baches el golpeteo no es tan seco. Recomendables si las comprais a buen precio, nuevas valen una pasta.

un saludo a todos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...