Saltar a contenido

Re: Anecdota curiosa

skarheredia

Recommended Posts

El otro día estuve comiendo en casa de mi madre, al salir, cual fue mi sorpresa cuando veo mi moto muy inclinada.

¿que pasa aquí? la miro y encuentro la pata tal que así

6c87fdb40a454dcfff966626e87b732eo.jpg

Mierrrr**** me han doblado la pata! seguro que algún hijo de **** me ha tirado la moto la ha puesto de pie y se ha

largado, que educación tiene la gente, te pasas toda la vida pagando miles de euros de seguros y despues no pueden dar

un jodi* parte. Así pase toda la tarde acordándome de los familiares muertos del susodicho tipo.

A la noche llegue a casa y le conté la historia a mi parienta, y me dice:

Ah! yo al medio día note que la había tocado con la furgoneta echando marcha atrás pero no se callo ni nada. :oops:

Moraleja: antes de acordarte de los muertos de alguien, piensa en que podrían ser tus muertos.

Saludos.

P.S. ¿Estas cosas solo me pasan a mí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El otro día estuve comiendo en casa de mi madre, al salir, cual fue mi sorpresa cuando veo mi moto muy inclinada.

¿que pasa aquí? la miro y encuentro la pata tal que así

6c87fdb40a454dcfff966626e87b732eo.jpg

Mierrrr**** me han doblado la pata! seguro que algún hijo de **** me ha tirado la moto la ha puesto de pie y se ha

largado, que educación tiene la gente, te pasas toda la vida pagando miles de euros de seguros y despues no pueden dar

un jodi* parte. Así pase toda la tarde acordándome de los familiares muertos del susodicho tipo.

A la noche llegue a casa y le conté la historia a mi parienta, y me dice:

Ah! yo al medio día note que la había tocado con la furgoneta echando marcha atrás pero no se callo ni nada. :oops:

Moraleja: antes de acordarte de los muertos de alguien, piensa en que podrían ser tus muertos.

Saludos.

P.S. ¿Estas cosas solo me pasan a mí?

No hombre no estas cosas le pasan a cualquiera jaja

Ahora mas inclinada los jovenes de hoy en dia, no sabes lo q darian si les contases como inclinar mas la moto... ajjaja

Enlace al post

No hombre no estas cosas le pasan a cualquiera jaja

Ahora mas inclinada los jóvenes de hoy en día, no sabes lo q darian si les contases como inclinar mas la moto... ajjaja

Si, si se quedo mu chula, pero al tumbarme en las curvas para subir a la sierra me tocaba en el suelo. (que acojone) :shock:

dtkai,a la parienta ya se lo dije, por eso se que fue ella, y por una vez que le puedo echar la bronca yo a ella!!! jejejejeje :lol:

desiderio, la furgoneta es mía, que si no! :evil: :mrgreen:

Gracias chicos por vuestro apoyo.Un saludo y gaaaaass

P.D.:Ya está arreglada, no me cobraron nada por enderezarla cuando hice las bieletas de la suspensión en el tornero.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...