Saltar a contenido

Ktm exc 125 a 200.

Puntuar este tema:

isma_96

Recommended Posts

Hola buenas a todos,tengo una ktm exc 125 y la verdad esque estoy encantadisimo con ella,es una moto muy divertida y que tiene mucha fuerza,pero el dia de mañana igual quisiera comprar una 250,pero tambien habia pensado en meterla un 200,que he leido que es mala idea y buena,nose que me aconsejariais vosotros,ya se que tengo que cambiar biela porque la carrera es distinta y todo eso pero nose,quiero opiniones,un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, yo lo de pasarla a 200 no lo veo, mas que nada por el precio de la operacion, traeria mas cuenta vender la tuya y pillarte una 200, otra opcion es pillarte la 250 que perderias algo de agilidad y ligereza pero ganarias bastante en bajos y la verdad es que las 250 de ktm jugando con la valvula de escape las puedes dejar muy dociles.

yo he tenido 200, 250 y ahora 300 y cada una tiene sus cosas buenas y malas, si estuvieras empezando te recomendaria la 200 pero si la 125 ya piensas que se te queda justilla yo pasaria a la 250 que es el paso logico

Enlace al post

He estado buscando y sale por unso 800€,ten en cuenta que las 125 estan cotizadisimas y te van a dar mucha mas pasta que lo que vale una 250 y si le sumas esos 800€ que te ibas a gastar mas un poco mas te la pillas nueva.

Un saludo

PD:lo veo razonable si te tuvieras que sacar el carnet pero sino,no lo dudes y cambiala.

Enlace al post

jejeje gracias sera lo que haré,lo decia porque tengo 16 años y tendre que esperar dos añitos por el A2.

Mi padre tiene una ktm 300 six days,y la he cogido mucho,y la verdad esque me lo paso muchisimo mejor con la 125...a la 300 no hay quien la retuerza la oreja ejjeje,pero bueno esperare hasta los 18 y fuera.

Enlace al post

oye una pregunta al subir de cilindrada a 200cc en teoría ya no puedes llevarlo con el A1 pero como se puede saber si llevas una 200cc cuando tu desde un principio llevas la moto de 125?? porque como no la metas a un banco de potencia...

con esto me refiero a que si te para la policía como va a saber que esta llevando 200cc ya que el motor es el mismo de 125 pero "rectificado" no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...