Saltar a contenido

hola me presento.. ktm 125 six days 2013

nasta79king

Recommended Posts

hola mi nombre es mark me presento y soy de madrid norte. estoy encantado de estar por aqui hace que me hice del foro en 2008... yo tenia moto de mas alta cilindrada concretamente 450 .. ahora me he bajadoa 125 porque son mas jugetonas y me gustan mas.. un saludo y gracias si alguien es de por el norte de madrid .. que lo diga.. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno el cambio si es enormo es 2t frente a un 4t yo soy 2t ..porque me he criado con ellas.. pero el 4t si te sale buena .. no da problemas .. yo de lo que no me entero mucho es de la elecctronica pero de mecanica voy mejor parado .. ya que desmontaba las fds las antorcha gilera.rieju.beta etc en mi parcela y las de mis amigos ya sabes pinton camisa cilindros tubbaros subidas de centimetros cubicos etc .. asique espero que me salga buena esta ktm. 125 exc six days pondre fotos antes de que termine la semana ando liado con el curro y con mil cosas mas por eso he abierto otro hilo con el tema de un cableado y no tengo ni tiempo haber si esta tarde tengo un hueco.. y hago fotos y termino de montar el colin de enduro y la matricula.. saludos

Enlace al post

gracias de nuevo a todos .. si alguno quiere mandar por privado zonas por donde salir o por donde soleis estar algun finde cerca de la zona de sanse colmenar viejo y toda esa zona que me envie un privi .. ya sabeis por que..gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...