Saltar a contenido

cables colin ktm 125

nasta79king

Recommended Posts

hola quisiera que me dijeran como van colocados estos cables .. he quitado el colin y el piloto de leds que trae original y he puesto uno nuevo de enduro .. mas pequeño.. pero este viene con3 cables uno rojo otro negro y amarillo .. luego bajo el asiento tenemos un clemero de plástico que viene con la moto donde va enganchado el piloto original.. y que tiene los siguientes colores ---marrón blanco y verdeblanco..

aqui os dejo unas imagenes copia y pega el link en tu navegador..

http://imageshack.us/photo/my-images/17/20121007173003.jpg/

siguiente imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/845/20121007172939.jpg/

lo que quiero saber es como van esos cables saber cual es tierrra cual masa y negativo o cual son luz de freno y cual luz matricula porque me he comprado un colín y cuando pongo en x orden los cables no me va la luz de la careta delantera y de hay no he tocado nada solo debajo del sillin he quitado el faro original de leds y he puesto otro de leds también que viene todo junto, colin luz de freno en led y posición para matricula ...

los cables que trae la moto es la foto de abajo marrón blanco verdeblanco. cual va con cual... haber si alguien me alumbra ...gracias a todos ... ktm six days 2013 .. mi blanquita..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Creo recordar o así los tenia en mi beta de 50 que era el marron con el negro, el rojo con el blanco y el amarillo con el verde y blanco.

Digo creo porque no tengo la moto aquí ahora mismo ya que estudio fuera y de los colores solo me suena el marrón-negro. Prueba esa combinación.

Ya nos contarás.

Saludos.

20121007172939.jpg

20121007173003.jpg

Enlace al post

Por logica en las motos mas antiguas, el rojo es luz de freno, amarillo posicion y negro masa. En la moto creo que seran blanco posicion, el rallado luz de freno y el marron la masa.

Ojo que a veces los leds necesitan una resistencia, por lo menos en los intermitentes.

Por mucho que toques detras no debe afectar a lo de delante.

Espero haberte ayudado algo

Enlace al post

vale .. voy a probar esta tarde .. gracias .. haber si sale algo bueno y pongo fotos de la moto y del colin puesto... gracias acepto mas sugerencias

he desmontado el piloto de leds y veo que los cables amarillo y el negro van a los leds de frenos o la la placa de lesd por detras osea que son freno .. y el rojo es posicion o luz de matricula porque va a la linea de leds pequeña .. asique la solucion es''''????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...