Saltar a contenido

present y pregunta..endurecer sachs trasero?

victor_dt

Recommended Posts

hola a todos!

primero presentarme en el subforo de gas gas, ya que acabo de adquirir una gg ec 250 2t del 2010 :D

espero que me podais ayudar aqui en caso d problem :wink:

ahi va la primera :lol:

la gaseosa k me e comprado era d un chico k pesaba unos 70 kg (lo cual el amortiguador le iba de fabula) pero yo peso 92 kg nada mas.. :lol: :lol:

el problema k tngo es k cuando subo a la moto la veo muy blanda de atras y baja bastante..y esto en llano! ahun no e entrado en lo marron.

que es lo que tengo que hacer para endurecerla?? e estado mirando en el buscador pero no encuentro la explicacion ni fotos donde digan que es lo que hay que tocar..

vengo de una dt, y d cosas de mecanica no e tocado mucho :roll:

agradeceria k me explicarais como lo tengo k hacer.

pd: en cuanto tenga fotos las pongo en su post correspondiente :wink:

gracias d antemano!

salu2t!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que hay que hacer es cambiar el muelle y poner uno adecuado a tu peso,,,,a lo barato aprieta el muelle trasero girando la tuerca hasta que +- quede a tu gusto,con la opcion barata la suspension no funcionara como si cambias de muelle.

Enlace al post

para endurecer el muelle de la suspensión trasera" mas carga" tienes que aflojar un poco la tuerca superior que tiene unas muescas esta situada encima del muelle, seguidamente aprietas la segunda tuerca contra el muelle (tiene dos tuercas) das un par de giros completos ,apreta la tuerca superior y comprueba si es de tu agrado, hasta que encuentres a tu gusto(para aflojar y apretar hay una herramienta especifica que se vende en ferreterias o puedes usar un destornillador grande y con cabeza plana le das golpes al destonillador con un martillo como si fuera una escarpa con esta operación y Herramienta te quedara un poco marcada las muesca por culpa del destornillador ve con cuidado. ACUERDATE DE APRETAR LA CONTRA TUERCA SUPERIOR QUE QUEDE BIEN FIJADA SINO CON EL TIEMPO SE IRA AFLOJANDO.

un saludo desde catalunya.

Enlace al post
Bueno lo primero que tendrías que saber es si el dueño anterior llevaba la suspensión blanda por que aflojo el muelle o por que lo cambió, si es que puso un muelle para 70 kilos, hagas lo que hagas la no te irá bien, tendrás que poner un muelle para 90 kilos.

jaso estoy casi seguro k es el k viene de serie..

ya se k peso algo mas d la cuenta :roll: pero es normal k el de serie no aguante este peso o es posible k el antiguo propietario la ablandara..??

gracias y salu2t!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...