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Motorex cross power


PabloMX_MDT

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Gas Gas 250 175-38 Aguja EF primera ranura desde arriba. Varias decenas de depositos y bujía y motor perfectos (Motor abierto este verano para mantenimiento y es como dice Titopugmar)

Los que lo usamos al 1% sabemos que no da problemas, los que usan otro aceite al 2% saben que da problemas. Curioso cuando menos...

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Eso del subir porcentaje es porque estais anclados en el pasado, con estos aceites, si tienes la carburacion ajustada claro está, y hechando mucho porcentaje de aceite bajas el octanage, con el peligro de detonar, mucho peor que un gripaje. Ahora utilizo Castrol A747 al 1% y no he tenido problemas. Para los que andan siempre con el miedo de gripar lo mejor es tener un reloj de temperatura.

Saludos!!

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Adrián six days

pues yo le hecho del tenga el de la gasolinera (normalmente castrol TTS o Motul) al 2% y nunca tuve problemas de gripajes por culpa del aceite ni me mancha el escape.eso si,si me voy a meter a zonas extremas bajo al 1,5% para no tener que estar continuamente limpiando la bujía

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yo llevo años echandolo al 1% y nunca un problema, la bujia correcta siempre tanto domingos como en las carreras. A la 2008 levante para cambiar piston con 7000 km y si lo se no levanto nada pues estaba todo perfectisimo. Eso si y lo mas importante para echarlo al 1% es que la carburación tiene que estar perfecta

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