Saltar a contenido

Embrague KTM fallo AYUDA

Puntuar este tema:

eloyktm

Recommended Posts

Hola a todos!!

Aver os comento, llevava un mes y pico sin cojer mi ktm exc 125 del 2006, y al cojerla estaba el embrague muerto, sin presión y muy poco líquido, total que le meto líquido de embrague, la purgo y tal y dpm. Al dia siguiente la cojo otra vez y bien, y dando una vuelta a ratos el embrague no iva fino, aveces tenia recorrido muerto, se volvia a poner bien, volvia a tener recorrido muerto, asi todo el rato que estube montando.

Tengo dudas en que puede ser, pero por si alguno le ha pasado me ayudaría saber donde esta el fallo. De embrague lleva un magura, y el líquido que le pongo es el especifíco para ese embrague.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa la junta tòrica del pistón del embrague hidráulico. A mi me pasò en una 525 2003 con embrague magura. Se me desgastò esta junta y perdía líquido por ahí hacia el motor. Èste no corre peligro porque magura lleva aceite hidráulico, no líquido de freno. Tendrías que comprar una junta, rellenar el circuito, purgarlo.... y a rodar.

Saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Gracias a todos, bueno decir que purgar lo dejo perfectamente purgado, aparte hoy me he puesto a purgarla y conforme pretaba el embrague tragaba líquido, y yo tenía pensado lo que dice antoniope, que sera la junta del pistón. Asique la desmontare aver que sale...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¿le has cambiado los discos?

Cuando no estan bien, se calientan y se puede ir la maneta arriba. (normalmente en ktm) y a veces abajo, cuando se recuperan, vuelve al lugar original, por eso algunas veces te puedes ver sin embrague y otras con mucho.

Enlace al post
  • 1 month later...

Muy Buenas otra vez, os comento nuevamente, me vuelve a fallar por el mismo tema, después de un mes de perfecto funcionamiento desde el cambio de goma torica, nose si debo comprarme otra, ya que la que le puse no es de marca ni nada, la tenía un amigo por casa, a simple vista parece igual, o debo comprarme el pistón. Los discos no son 2mj, porque cada vez que le miraba el deposito de aceite del embrague le faltaba líquido. Graxie buitonii!!

Enlace al post

A mi me pasaba lo mismo en una TM 125, la junta tórica te saca de un apuro pero se acaba yendo, lo ideal es ponerle su kit de reparación, que probablemente te vendrá con un pistón nuevo. Es algo caro, creo que unos 40€, pero al menos en el caso de KTM es fácil de encontrar.

Enlace al post
Muy Buenas otra vez, os comento nuevamente, me vuelve a fallar por el mismo tema, después de un mes de perfecto funcionamiento desde el cambio de goma torica, nose si debo comprarme otra, ya que la que le puse no es de marca ni nada, la tenía un amigo por casa, a simple vista parece igual, o debo comprarme el pistón. Los discos no son 2mj, porque cada vez que le miraba el deposito de aceite del embrague le faltaba líquido. Graxie buitonii!!

Te pierde por la bomba de arriba,casi seguro.Si te perdiera por el bombín de abajo tendrías el aceite hidraúlico de arriba negruzco( y es rojo).

Mira por debajo de la bomba,limpialo bien,mira el aceite de la bomba,y si no es rojo.

http://www.expomoto.net/art/134924/kit- ... magura-ktm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...