Saltar a contenido

Pancarta contra Josep Alonso

Puntuar este tema:

sergio10

Recommended Posts

yo he leido alguna entrevista de este tio y me parece un jilipollas total no me da la sensacion de que se preocupa de nuestro deporte,sabe lo ke hay k acer y por k no lo ace joder,me fastidio muxo cuando lei su entrevista,aora no me acuerdo muy bien de que cosas dijo pero lo k si me acuerdo fue de pensar despues de leerla(y a este individuo tenemos como responsable del mx en españa)claro aora lo entiendo todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que Alonso ha hecho meritos suficientes como para entre aire fresco en los equipos nacionales de MX y enduro. Ha cubierto una etapa (poco brillante, tirando a nefasta) y es hora de que venga otra gente.

Supongo que todo está parado a la espera de que se celebren en Noviembre las elecciones a la fede, pero este hombre no puede seguir ni un ratito más ahí donde está.

Este año hubieramos podido hacer unos buenos ISDE. Teníamos gente para ello, pero este hombre decidió mandar al equipo B y así nos ha ido.

En el MXDN hemos tenido que correr la final B con los países subdesarrollados del off road, mientras el único español que ha conseguido un título mundial seguía sus vacaciones en Brasil.

Y si nos remontamos hacia atrás, más de lo mismo año tras año.

Enlace al post
Yo pienso que Alonso ha hecho meritos suficientes como para entre aire fresco en los equipos nacionales de MX y enduro. Ha cubierto una etapa (poco brillante, tirando a nefasta) y es hora de que venga otra gente.

Supongo que todo está parado a la espera de que se celebren en Noviembre las elecciones a la fede, pero este hombre no puede seguir ni un ratito más ahí donde está.

Este año hubieramos podido hacer unos buenos ISDE. Teníamos gente para ello, pero este hombre decidió mandar al equipo B y así nos ha ido.

En el MXDN hemos tenido que correr la final B con los países subdesarrollados del off road, mientras el único español que ha conseguido un título mundial seguía sus vacaciones en Brasil.

Y si nos remontamos hacia atrás, más de lo mismo año tras año.

+1 Totalmente de acuerdo

Enlace al post

Hombre yo ya lo dije.... Que este piloto consienta el trato que se les dio a los pilotos de mx por parte de la Fede el año pasado es de vergüenza.. Este año no se como ha sido el asunto pero imagino que m'as de lo mismo...

Y en el Enduro pues su trabajo que me digan cual es...

Que envidia ver como la Fede Italiana hace un video de su equipo de los ISDE día a día... Con entrevistas... No se lo que vale una licencia italiana.. Y no lo quiero ni ver...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...