Saltar a contenido

Lavar ropa?

Puntuar este tema:

JordiH

Recommended Posts

Buenas, me gustaría saber como lavar la ropa de enduro, por supuesto jeje, que contengan algunos trozos de color blanco ( tanto camisetas como pantalones ) y que por el polvo y el barro se haya quedado incrustrado. Es posible lavarlo y dejarlo BLANCO?

Espero que si..

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mejor no dejar que se seque el barro, pero bueno, tampoco pasa nada. Antes de meterlo en la lavadora un buen chorretón de KH7 (el de ropa, aunque he utilizado el de cocina y tambien funciona) y queda como nueva.

Enlace al post
Es mejor no dejar que se seque el barro, pero bueno, tampoco pasa nada. Antes de meterlo en la lavadora un buen chorretón de KH7 (el de ropa, aunque he utilizado el de cocina y tambien funciona) y queda como nueva.

+1

Enlace al post

Kh7 y para la lavadora, a 30 grados y programa de manchas difíciles. Yo la pongo sola, con lo de enduro, que como le joda algo de ropita a la jefa... :evil::evil::evil:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Si tiene mucho barro con la manguera primero para quitarlo, despues bien de kh 7 y a la lavadora¡¡¡¡¡¡

y si se queda mas oscuro el blanco 8) MEJORRRRR asi se te ve menos......que hay muchos malos con prismaticos :lol: :lol:

gassssssss

Enlace al post
  • 1 year later...

La ropa no se estropea por lavarla, sino todo lo contario, es decir, que se estropea más si no se lava.

Lo que no se debe hacer es meterla en la secadora, sobre todo los pantalones que son impermeables.

Yo lavo toda la ropa a 40-50º (dependiendo de lo sucia que esté) incluidas rodiilleras, peto, mochila e interior del casco, ya que si se lava en frio, la mierda no sale.

Si está muy llena de barro, le doy un lavado previo en la bañera, más que nada para que no se joda la lavadora.

El centrífufgado lo pongo como máximo a 700 rpm, sobre todo si he lavado el peto, la mochila y las rodilleras.

Llevo haciendolo así desde siempre y la ropa me dura muchísimo y cuando se rompe no es de lavarla, sino de los enganchones y de las caidas.

Saludos

Enlace al post
La ropa no se estropea por lavarla, sino todo lo contario, es decir, que se estropea más si no se lava.

Lo que no se debe hacer es meterla en la secadora, sobre todo los pantalones que son impermeables.

Yo lavo toda la ropa a 40-50º (dependiendo de lo sucia que esté) incluidas rodiilleras, peto, mochila e interior del casco, ya que si se lava en frio, la mierda no sale.

Si está muy llena de barro, le doy un lavado previo en la bañera, más que nada para que no se joda la lavadora.

El centrífufgado lo pongo como máximo a 700 rpm, sobre todo si he lavado el peto, la mochila y las rodilleras.

Llevo haciendolo así desde siempre y la ropa me dura muchísimo y cuando se rompe no es de lavarla, sino de los enganchones y de las caidas.

Saludos

tomo nota

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...