Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

ivan_VLC

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Soy Ivan de Valencia, tenia un rieju MR 80 Pro que me dejo buenos recuerdos, por motivos de la vida, deje la moto hace 10 años, y por los mismos motivos, vuelvo a cogerla, aunque espero consejo para mejorar la montura :)

Practicamente soy novato en el enduro, me gusta salir de tranqui y arrearle donde de verdad se puede.

Tambien controlo temas de informatica y mecanica general, si necesitais algo, aqui estoy yo :)

SALUDOS A TOD@S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola campeón te hace falta invitarte a unas birras virtuales

Bienvenido y si preguntas por el tipo de montura que debes pillarte

mi consejo (dependiendo claro del presupuesto, para saber si nueva o 2ª mano) si es nueva una crf 250x 4t o yamaha wr 250f y cambiale el escape por un CRD completo también KTM aunque los recambios de ésta última suelen ser más caros. Si me das más datos de lo que quieres te podré decir algo más :P

Enlace al post

:wink: Bienvenido, hay mas tacaños de los que yo creia, no os pagais unas birras ni aun que os maten. Comprate la que te entre por el ojo, pocos le sacamos todo el rendimiento a una 250. :wink:

Enlace al post

Creo q casi me he decidido.. crf 250, a ver si encuentro algo de 2ª mano q este bien...

La husky me llama, pero no m acaba de gustar, la yamaha, mola, pero muy cara.

La honda me entro muy bien por el ojo...

Enlace al post
  • 11 months later...

Hola de nuevo un año mas tarde...

No es que me costase decidirme, es que entre el carnet, la pasta y el curro, se me retraso mas de la cuenta...

DSCF2155_p.JPG

DSCF2156_p.JPG

DSCF2157_p.JPG

Espero que os guste... a mi creo q me sobra moto para rato

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...