Saltar a contenido

ALGUIEN TIENE UNA FORD TOURNEO

Puntuar este tema:

PATO1

Recommended Posts

La verdad que comprate una furgo para una moto solo es un rollo pato........Yo tengo la expert modelo anterior al actual...y entran dos motos perfectamente...el tamaño es el mismo practicamente, el consumo tambien.....¡¡¡¡¡¡

si no es mucho preguntar, como las metes? Yo una vez metí una que compre de segunda mano pero tumbada. Quizá tu expert sea solo de carga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que comprate una furgo para una moto solo es un rollo pato........Yo tengo la expert modelo anterior al actual...y entran dos motos perfectamente...el tamaño es el mismo practicamente, el consumo tambien.....¡¡¡¡¡¡

si no es mucho preguntar, como las metes? Yo una vez metí una que compre de segunda mano pero tumbada. Quizá tu expert sea solo de carga.

Es mixta...acristalada totalmente....la dirección doblada hacia la izquierda, metiendola de frente y la otra marcha atras....sobra espacio para los macutos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Yo use siempre coche y desde hace año y medio la furgo como vehículo único, y no me arrepiento para nada, salvo el consumo que es un poco superior, el resto son ventajas:

-se conduce como un coche, incluso mejor al ir más elevado y gener mas vision

-entran dos motos bien, incluso tres si te gusta el tetris

-puedes dormir dentro cuando quieras, incluso dos duermen bien...se pueden hacer los deberes perfectamente

-para cualquier transporte va de lujo (abstenerse los que no les guste hacer favores a amigos y a familia, todo el mundo te requiere para que le eches una mano)

-los viajes largos son una maravilla para todos los ocupantes por el espacio que tienen

-te da más vidilla para hacer viajes largos al poder llevar de todo, parar en cualquier lado y echarse a dormir

En definitva, son todo ventajas salvo aparcar

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

ola,yo tengo la normal la k es mas bajita y algo mas corta tanbien,no la he metodo nunka ya k tengo remolque y paso de ensuciarla toda por dentro,pero en esa entra derexa seguro ya es la mas alta/larga,y de su conduccion,pues k decir k no me arrepiento de ella es una maravilla mi motor es 90cv y sobra con eso andan muxo un saludo

Enlace al post

Yo tengo una 111 con 200tk y nigun problema,bueno solo uno que hay que echar gasoil pa que ande,y lo mas seguro es que la venda por que quiero una automatica y con algun cilindro

mas que to lo hago en carretera

Enlace al post

Pato yo tengo esta furgo y llevo la moto constantemente.

Tiene dos años y medio y 70.000km sin problemas.

Es la 110cv,anda muy bien,tiene mucho par y gasta entre 6 y 7 litros.

Llevo los asientos dobles quitados,dejando el individual pero Reymonman tambien la tiene y mete la honda solo plegando los asientos,eso si muy justita.

Llevo tiempo pensando en una Vito porque tambien la uso de camper pero esta el mercado como para intentar vender algo a un precio medianamente decente...

La Jumpy moderna la tiene uno que supongo que le conoces,creo recordar que se llama Tello.Me la estubo enseñando y tiene una pinta estupenda tambien aunque creo que son mas caras.

Si quieres alguna foto para que veas como queda la moto dentro pide.

Saludos

Enlace al post

Es mixta...acristalada totalmente....la dirección doblada hacia la izquierda, metiendola de frente y la otra marcha atras....sobra espacio para los macutos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ofu, y yo cargando la en remolques de compis, a la próxima kdd voy con ella!! Jeje. Gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...