Saltar a contenido

como abrir el tapon del agua

calçonaços

Recommended Posts

buenas a todos,

me gustaria saber como abrir el tapon para poner agua (o liquido según dicen) en el 'radiador' de la moto, aquello q esta delante a la izquierda, perdonar pero soy un inutil para esto de la mecanica... y poca cosa mas, y de paso si alguien puede dar ideas para mejorar la moto, tener mas respuesta en bajos, etc... gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tapon del radiador tiene un tornillo por seguridad, se quita y luego el tapón girando a la izquierda como todos

La moto tiene vaso de expansion detrás del portanúmeros izquierdo. Si miras debajo del colin, sobre la rueda trasera lo verás. También dete tener refrigerante entre las dos marcas

Para tener mas respuesta en bajos, dentro de lo posible, primero la moto bien carburada, filtro limpio y esas cosas y poner un piñon de ataque de 14. De serie trae un 16

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post

ami el tornillo de seguridad se me partio al aflojarle y el tapon esta algo fastidiado y le cambie por otro pero no trae tornillo de seguridad

Pues para potenciar algo mas la moto en mi caso la tengo puesto un arrow, la deslimitacion del cablecito, el filtro en verano se lo limpio muy amenudo aora en invierno algo menos, y tengo encargado el piñon de 14 dientes.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...