Saltar a contenido

Neumatico trasero Michelin Enduro Competicio III, ¿ que tal

Gaskon

Recommended Posts

Hola, tengo que cambiar el neumatico trasero de mi Yamaha WR 250 y quiero ponerle el Michelin Enduro Competicion III 120/90-18, alguien me puede decir que tal es este neumatico yo lo que hago son mas pistas y alguna trialera, ahora llevo el AC-10 pero es demasiado duro y en mojado va de pena......

Un saludo, y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tengo que cambiar el neumatico trasero de mi Yamaha WR 250 y quiero ponerle el Michelin Enduro Competicion III 120/90-18, alguien me puede decir que tal es este neumatico yo lo que hago son mas pistas y alguna trialera, ahora llevo el AC-10 pero es demasiado duro y en mojado va de pena......

Un saludo, y gracias de antemano

Para mi es el mejor neumático de enduro, pero se desgasta pronto y si haces pistas no te merecerá la pena montarlo.

Prueba el michelin S12 , va bien, dura mas y es mas barato.

Enlace al post

Para pistear el ac10,creo que es buena rueda( siempre de la trasera),aguanta bien el asfalto,el terreno duro y evacua bien el barro,yo la llevo,eso si,si eres de enduro cañero,no es tu rueda,aunque conozco gente que si son, y la llevan,y no se quejan,pero vamos que está claro que la end.comp.III para hacer enduro es mejor rueda.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
por lo que decid, el ac -10 es neumatico para pistas , duras? es buen neumatico entonces?

Para mi si,pero yo creo que el ac10 es una rueda que se podria encuadrar en el trail-enduro,es una opinion personal,yo ahora se lo he puesto nuevo para llevar buen taco para el invierno,al que he quitao le he hecho unos 1500km de carretera(he hecho varios viajes este verano) y otros tantos de tierra y aun quedaba taco,estamos ablando del trasero,alante llevo siempre unos de enduro o cros,ahora unos geomax.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...