Saltar a contenido

Camara Gopro en Airoh

Puntuar este tema:

ethan

Recommended Posts

Hola, tengo un casco airoh stelt, y no soy capaz de poder colocar la Gopro en la parte de arriba del casco, ya que el caco parece un huevo y el soporte curvado no encaja bien y con el arnés del pecho se mueve demasiado, alguien ha conseguido ponerla encima del casco?

Muchas gracias y un saludo,

Ethan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los Airoh creo que arriba no la puedes poner, tienes que moverla un poco hacia el lateral.

En el Everts & Friends de este año hay fotos de Everts con la 80 y lo lleva así, y un amigo que tiene un Airoh igual, por eso se que no puede estar completamente arriba del casco.

Cómo es eso de que en el pecho se mueve demasiado?

No lo llevas bien apretado o qué?

Enlace al post
En los Airoh creo que arriba no la puedes poner, tienes que moverla un poco hacia el lateral.

En el Everts & Friends de este año hay fotos de Everts con la 80 y lo lleva así, y un amigo que tiene un Airoh igual, por eso se que no puede estar completamente arriba del casco.

Cómo es eso de que en el pecho se mueve demasiado?

No lo llevas bien apretado o qué?

El tema no es apretarlo mas, como las cintas son flexibles, en los botes grandes se mueve, y encima apunta mas a los pies que a la pista..... jejeje si no tendre que comprar algún casco normalillo para poder pegarla, ya que mi padre tiene otro pero es otro airoh como el mio.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...