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Al final le prendo fuego!!!!

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Ruvigaas

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Hola a todos!

Soy nuevo en esta pagina, aunque os seguía mucho, ahora me decido a escribir.

Tengo un problema en mi GASGAS 300 ec 2004

Me niega las bujías de 3 en 3!!!

Una salida de unos 80 kilómetros me supone ir con 5 bujías en la mochila para ir medianamente tranquilo.

La moto va estupenda!!!!!!! Vuela!! Pero cuando le da la gana se para!! Ya sea en altos, bajos, vaya rápido o lento. La bujía sale negra muy mojada!

E cambiado cilindro pistón culata, filtro aire original, e probado con mil chicles

Mil aceites..... Y no hay manera !!!!!!!!!!!!!

Hoy e desmontado la caja de laminas y están abiertas, se las pondré nuevas pero dudo q sea de eso....

Alguien le a pasado esto??????

Algo eléctrico???? Reten cigüeñal ????

Porfavor estoy desesperado llevo asin ya 2 meses....

Muchas gracias y GAAAAAASSSS ( cuando pueda xD)

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Gracias compañeros!

Ya que tengo el carburador fuera pot el tema de las laminas, mirare de informarme de como se mira el nivel de la cuva.

Pero por las laminas y la cuva puede ocurrir esto??

Si fuera x eso la moto iría bien?? Esque me va perfecta de carburacion.

Graias!

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:shock: :shock: Que cosa mas rara a mi me pasaba lo mismo con una Derbi senda que tenía, cada semana me salían dos bujias engrasadas. Al final consegui arreglarla tocando la carburacion i cambiando el grado térmico de la bujia.

Saludos

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Por descartar las soluciones más rápidas y económicas:

-las láminas: si están sobadas entra más caldo y no de la manera correcta

-que no este bien carburada

-retenes del cigüeñal que están dejando pasar aceite del cambio (si es este caso echaría mucho humo, muchísimo)

Lo de la cuba haría que la moto se ahogase...

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

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lo primero que haria yo seria saber que chicles llevo y que aguja y en que posicion, lo pones aqui o te miras el foro de carburacion de gasgas, por que no se que sera pero en las gasgas la carburacion por lo que veo en el foro siempre es perfecta :lol:

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Pero por las laminas y la cuva puede ocurrir esto??

Sí pero ......

Esque me va perfecta de carburacion.

Si estás seguro que de carburación va bien el problema sería eléctrico:

Bujía inadecuada (demasiado fría y no se limpia, o demasiado "güay" -de esas de platino-)

Encendido comunicado (quitas la bujía y, con una que sepas está bien, la colocas en la pipa sin dejar que toque metal y le das a la palanca, si da chispa está comunicado).

Pero.............

La bujía sale negra muy mojada!

Que salga negra podría ser por ser demasiado fría la bujía.

Pon una bujía normal, nada de platino, comienza con una NGK BR8EG, si ya llevas de esas mira el encendido no esté comunicado, si fuera una cuba demasiado llena apoyada en la pata con la gasolina abierta y la moto parada te tiraría muchísimo por el sobrante..................pero no iría bien de carburación, se "atragantaría" y lo notarias al pasar de bajos a altos.

Siempre te darán algo por ella, antes de quemarla cámbiala por una nueva hombre.

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Yo no tengo ni papa de mecánica, pero te voy a contar una anécdota por si te sirve.

Un colega tenía el mismo problema q tu, siempre llevaba bujías de mas, pero un dia se quedo sin ellas. Encontramos una casa donde un señor mayor le quito la bujía a un citroen, se la puso y......adiós al problema. Misterios de la vida.

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Yo no tengo ni papa de mecánica, pero te voy a contar una anécdota por si te sirve.

Un colega tenía el mismo problema q tu, siempre llevaba bujías de mas, pero un dia se quedo sin ellas. Encontramos una casa donde un señor mayor le quito la bujía a un citroen, se la puso y......adiós al problema. Misterios de la vida.

Eso suele pasar cuando llevas bujías de iridium, platino o cosas muy sofisticadas, con una carburación gorda, o con una mezcla de aceite excesiva... le pones una bujía de andar por casa, y adiós problemas, ya que las bujías cuanto más zarrapastrosas sean, más les cuesta engrasarse

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Si fuera x eso la moto iría bien?? Esque me va perfecta de carburacion

Si la moto saca la bugia negra y engrasada, es evidente que no va perfecta de carburación, o las láminas no estan bien.Yo tuve una vez el mismo problema, y por mucho que afinara la mezcla, seguía yendo gorda. Miré las láminas, y llevaba una partida, se cambió y fin del problema.

Tambien mira que lleves el grado térmico adecuado.

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Muchas gracias a todos!!

De verdad si llego a saber que hay gente tan predispuesta a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio me hubiera metido antes en este foro. Mil gracias!

Soy de barcelona así que no subo muy alto con la moto.

Llevo una bujía BR10ES

CHICLE DE ALTAS 178

CHICLE SE BAJAS 35

AGUJA EN LA POSICIÓN SEL MEDIO

Estaba vastante pérfido sin saber por donde seguir pero ya tengo material para seguir probando.

Saludos compañeros

Gasssssss

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