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Al final le prendo fuego!!!!

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Ruvigaas

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Llevo una bujía BR10ES

Mal empezamos, ese grado 10 para una 125 que compita en verano y el piloto sea un animal.

El manual de la moto recomienda NGK BR8EG, en invierno podrias necesitar una 7 (si se ensucia con tu uso por donde te muevas ya lo verás tu mismo) y en verano una 9 (si eres un animal y/o la usas con mucho calor).

Ya que tienes desarmado y las láminas no cierran pónselas nuevas, será dinero bien invertido.

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Llevo una bujía BR10ES

Mal empezamos, ese grado 10 para una 125 que compita en verano y el piloto sea un animal.

El manual de la moto recomienda NGK BR8EG, en invierno podrias necesitar una 7 (si se ensucia con tu uso por donde te muevas ya lo verás tu mismo) y en verano una 9 (si eres un animal y/o la usas con mucho calor).

Ya que tienes desarmado y las láminas no cierran pónselas nuevas, será dinero bien invertido.

Uooooooo mil gracias artista !!!!

Estoy deseando q salga el sol mañana para probar la moto con laminas nuevas y la bujía que me comentas!!!!

Q ganas de que se solucione de una vez !!!!

Ya os cometo como va ir mañana el asunto

Gracias de nuevO ;)

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Pero... una cosa: La bujia que sacas, engrasada, si la limpias y secas vuelve a echar chispa, no?... O queda muerta?

En caso de que quede muerta, puede ser un problema de avance de encendido.

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Hola a todos.

Mi experiencia: una GG 250 de 2006. Las primersa salidas una bujía me duraba un par de salidas (de unos 70 kms). El síntoma, el mismo. La moto perfecta hasta que la bujía decía "basta" en cualquier momento. Se me ocurrió ponerle una bujía de iridio y sin ninguna pega hasta la fecha (6 años). Si la he cambiado alguna vez (que no lo recuerdo) habrá sido por eso del principio de precaución. La carburación la llevo de manual y el aceite al 2%, lo que hace que me sobre algo sin quemar por el escape. Soy un motero viejo y un paranoico de los enganchones de pistón, así que lo del los aceites nuevos al 1% me da yuyu.

Saludos.

Fuel.

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Muy buenas a todos compañeros de la arena!!

Tengo nuevas para todos xD

hoy cuando me he levantado he montado las láminas al revés ya que no las he encontrado y las he tenido que pedir, al ponerlas al reves se ha solucionado el problema de que estubieran abiertas. (pero por si acaso las tengo pedidas)

He montado los siguientes chicles:

ALTAS 180 (segun manual tiene que ser 185)

BAJAS 40 (segun manual tiene que ser 38)

BR8ES bujia. ( llevaba una BR10ES)

Muchos de vosotros habeis dado en el clavo!! poniendo la bujia BR8 de momento no se me ha parado, habre hecho unos 20 kilómetros, que para mi moto son bastantes sin tener q parar para poner bujia nueva.Hasta aquí todo OK menos que, en altas se me ahoga y cuando paro me escupe gasolina x el sobrante.

Vuelvo a casa y cambio el chicle de 180 por un 178.

La moto ha mejorado muchisimo!! en altas solo rateaba un pelin de nada y no siempre. Y ha dejado de escupir gasolina (raro,raro,raro...)

Pero dentro de lo q cabe el problema de negar las bujias parece q lo habeis solucionado!

Ahora bien... alguien me sabria decir si sabeis si el carburador de la 250 a la 300 es el mismo?? yo tengo la 250 con cilindro 300.

si fuera asi, entenderia que los chicles del manual 300 no fueran correctos en mi carburador. pq me dice un 185 y en mi moto no iria ni para atras tengo q montar un 178...

seguiremos probando y informando!!

Mil gracias a todos!!!

GASSSSSS

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quitale ese chicle y cambialo por uno de 172 o 175 pon el clip de la aguja en la tercera posicion y si hace frio una bujia b7 la mezcla al 2% y el tornillo de regulacion del aire lo apretas a fondo y luego lo aflojas una vuelta y media o dos seguro que mejora

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El que la bujia no sea la correcta no quiere decir que se tenga que engrasar. Hay varios factores que influyen en ésto.

¿Llevas mucho tiempo con esa moto?

¿llevas mucho tiempo haciéndo enduro?

Te pregunto ésto, porque a veces aún llevando una carburación adecuada, debe ser adecuada a tu forma y nivel de pilotaje, me explico, a éstas motos hay que darles caña si andas a medio gas no llegan a quemar todo el aceite de la mezcla y como consecuencia va engrasando continuamente las bujias.

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Jodo es que una 10 para una 125 flipas.

PAra mi yamaha yz el manual decía una 9 BR9EGV o algo así, es un grado 9 de NGK, con resistencia interna y aparte electrodo de platino.

Harto de comunicarlas y valer un pastón, bajé un grado térmico. NO sé porque lo hice hace ya tantos años, pero poniendo una BR8ES, barata sin platino ni tonterias de esas, a funcionar y nunca más se comunicó. Ahora salía ya café con leche.

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