Saltar a contenido

AYUDAAAA hm 250 honda 250

gausa

Recommended Posts

Hola,

Me estoy planteando comprar una HM cre 250 2t y tengo algunas dudas. A ver si alguien me las puede aclarar. ¿Qué diferencia hay entre una HM cre 250 2t y una Honda cr 250 2t?. Un amigo tiene la Honda, cross puro, y la conozco. Frenos perfectos, chasis perfecto, amortiguación perfecta, motor un poco bestia, pero de la HM no tengo ni idea.

Bueno, a ver si alguien me echa una mano.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de ti buscaría en el foro información usando el buscador. Te adelanto que es la misma moto, la HM solo lleva un rotor añadido al cigueñal, un estator añadido para el nuevo rotor, y la tapa HM de encendido. Siempre se puede dejar de origen!

Saludos,

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Porfa necesito ayuda. Tengo a mi disposicion una moto q me dieron en el trabajo... Pero noce q modelo es... Por lo q veo es una moto bien grande y roja. Y dice honda.. Tambien esta estampado. 2 palabras Electric Starter y mas por abajo hay un numero 200... No se q decir cuando me preguntan q modelo es!!! Ayuden please... Y la verda q noce como arrancala... Ponga la llave y no prende nada.. Nada de nada ..ayuden porq noce mucho de motos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues segun me han dicho la HM es el homologador para enduro de honda cross, lleva el mismo chasis d aluminio y cambian el motor.

yo tengo la hm cre six competition 125 2t llevo dos años y no he tenido niingun problema ami me encanta es super estable

HM=Honda-Montesa

ES ITALIANA

Enlace al post

A mi tambien me gustaria comprar esta moto y tengo un par de dudas; que off set llevan las tijas de serie, porque en la replica Balleti montaba unas distintas, y que deposito montais o si conviene mas lo de perforar el chasis? Muchas gracias de antemano a todos por las respuestas

Enlace al post
A mi tambien me gustaria comprar esta moto y tengo un par de dudas; que off set llevan las tijas de serie, porque en la replica Balleti montaba unas distintas, y que deposito montais o si conviene mas lo de perforar el chasis? Muchas gracias de antemano a todos por las respuestas

No sé que offset tienen las tijas pero me da que en esta moto no tienes ningún problema de estabilidad.........no necesitamos "tijas Pijas" para que vaya derecha; está bien parida de serie sin accesorios.

En lo del depósito tienes dos opciones, depósito aux en alu o plástico de más capacidad o hacer lo del chasis que llevamos varios. En este mismo foro está el brico de como se hace.

Es cuestión de pelas en un caso y de estética también, con el chasis no se varía la estética.

Enlace al post

Muchas gracias por tu respuesta Juankinen! Ya se que estabilidad sobra, he andado con varias Hondas 4t, pero quizas son un poco rigidas en algunos puntos, con la 2t no he andando por eso queria consultaros la duda

Enlace al post
Muchas gracias por tu respuesta Juankinen! Ya se que estabilidad sobra, he andado con varias Hondas 4t, pero quizas son un poco rigidas en algunos puntos, con la 2t no he andando por eso queria consultaros la duda

No te molestes que es a buena fe, con modificar la horquilla para enduro va que chuta. Muelles más flojos si pesas poco y revalvularlas con más paso de aceite y nivel adecuado. Con las tijas de serie va muy bien, no he pillado nunca una moto que me de tanta seguridad, eso sí es más ligera que las 4t , pero sin cabeceos raros, menudos sustos me pegaba con una ktm 200 que tuve.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...