Saltar a contenido

Horquilla showa

Luri

Recommended Posts

buenas tardes

es la primera vez que escribo en este foro y ante todo me presento saludando a todos

Bueno, una vez dicho esto, os comento: tengo una crf 250x del 2008, la compre hace unos meses de segunda y hace poco me di cuenta que perdia aceite por una barra de la suspension delantera. Bueno le he cambiado retenes, guardapolvos y aceite a ambar barras aunque he visto un pequeño arañazo que me dejo de herencia el anterior dueño en una de las botellas asi que no se si no me volvera a joder el reten, la probe el domingo y la verdad no pierde de momento por el reten, pero veo que rezuma un poco de aceite por la junta del soporte del eje con la botella, no se porque rebosa por ahi, no lleva ninguna junta o al menos yo no la veo

A ver si alguien me puede ayudar con este tema y por si no tiene solucion finalmente alguien sabe donde comprar repuestos originales honda y en concreto piezas de la horquilla showa, he buscado por internet pero no encuentro.

Gracias, menuda chapada para ser la primera vez, jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Te refieres a que suda aceite por la unión de la horquilla con las puntas de soporte eje?

Desconozco si lleva junta, que la suelen llevar. La horquilla va roscada y fijada por un golpe de granete o pasador...

Lo del arañazo en la horquilla, dale un poco con lija al agua o de tela 1200 y aceite...

Sobre recambios de horquillas, si, de Honda hay en cualquier concesionario oficial, pero Honda no vende todas las piezas sueltas. El importador de Showa para España si. Es http://www.mhs-suspensiones.com/ Yo tengo la suerte de tenerlos cerca!

Por cierto, si la horquilla o barra estuviera muy defectuosa o doblada, MHS la vende suelta también y ronda los 80€.

Saludos,

Enlace al post

Hola

suda por la parte superior del soporte del eje justo donde empieza la parte cromada de la horquilla, claro son dos piezas que no de pueden separar para renovar una junta por ejemplo asi que no se como hacer que deje sudar aunque es poco.

La pajina de showa esta muy bien muchas gracias

Salu2

Enlace al post
Hola

suda por la parte superior del soporte del eje justo donde empieza la parte cromada de la horquilla, claro son dos piezas que no de pueden separar para renovar una junta por ejemplo asi que no se como hacer que deje sudar aunque es poco.

La pajina de showa esta muy bien muchas gracias

Salu2

Si que se son desmontables, por ejemplo cuando se quiere cambiar la barra o la punta. Honda no lo vende suelto, MHS com pieza Showa si!

En este manual de WP por ejemplo, podrás ver en la página 37 como si que se desmontan las barras y llevan junta tórica! Estaría bien un manual así Showa!

http://slorider.com/KTM/manuals/WP4860MXMA2003.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Enlace al post

ayer me dieron un presuspuesto de 135 leuros por recogermela en casa, poner una barra nueva en mi puntera y enviarmela,

me parece bien de precio teniendo en cuenta que solo la barra con iva son 87 mas transporte y me da que quitar y poner la barra de la puntera no se si estara duro de cojones.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...