Saltar a contenido

Opinión yz 490

Puntuar este tema:

aliaga

Recommended Posts

Hola,estoy mirando comprar una yzf 450 con cilindro athena 490,me gustaría saber algo más del comportamiento de la moto,si va a ser demasiado potente,si hay mucha diferencia respecto a la 450,es una 2004 o2005,yo estoy buscando una 450,pero esta es que es la mejor opción,ya que es de un conocido y lleva año y medio parada y con el 490 usado dos domingos,también lleva un procircuit t4 aluminio,bueno espero respuestas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

yo tuve un 490cc. si te da el 450cc bien, si no, ves buscando un 450 ya que tardaras poco en romperlo.

No salio muy haya. si controlas mucho mucho mucho... le sacaras partido si no, como me dijo barragan, lo único a lo que le vamos a sacar partido a nivel medio-bajo, es preparar las suspensiones.

de todas maneras, buscaria algo más moderno, aunque sea 2T

saludos y suerte con ese avión.

Enlace al post

Bueno,algo me estáis alumbrando,gracias,este finde voy a ir a verla y probarla,eso de que se rompe...ummm,no se ya me esta echando para atrás,porque no me da el 450,y tu si lo has tenido sabrás de lo que estas hablando,bueno muchas gracias por la información

Enlace al post

Bueno,pues ya tengo este avión en el garaje,casi no la he probado porque tuve una caída con la moto de un amigo y no estoy muy bien,burro grande ande o no ande,la moto os puedo asegurar que lo poco que la prove la verdad que tira muchísimo,bueno esperemos que salga buena,saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...