Saltar a contenido

ayuda urgente conpañeros

Jairogsxr1000

Recommended Posts

ola amigos acabo de registrar en este foro pero ya llebaba tiempo visitando jeje el problema es que tengo una gsxr 1000 y cuando le aprieto al gas y voi rapido de repente bajo una marcha y da un petardeo que se oye a kilometros y no se si sera grave xq un dia tengo miedo de que pase algo y reviente el motor si me podeis decir que puede ser.gracias y saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola amigos acabo de registrar en este foro pero ya llebaba tiempo visitando jeje el problema es que tengo una gsxr 1000 y cuando le aprieto al gas y voi rapido de repente bajo una marcha y da un petardeo que se oye a kilometros y no se si sera grave xq un dia tengo miedo de que pase algo y reviente el motor si me podeis decir que puede ser.gracias y saludos compañeros

¿A que si le pones los escapes de serie no hace eso?????? que te juegas.

Enlace al post
  • 3 months later...

Si has cambiado el tubo puede que tengan que tocarte la centralita para modificar algun parametro de la inyeccion. Si el tubo es de serie mira que no tengas una grieta en los colectores.

Enlace al post

Vamos a ver , si vas con el escape de serie es normal que petardee un poco pero nada exagerado , si le has puesto solo la cola de una escape(nada de colectores) , pues si que es normal que petardee y no hace falta tocar la centralita , pero si vas con escape completo mas de lo mismo y se su pone que no aria falta tocar la centralita al menos de que notes que no funciona bien(ten en cuenta que con el escape completo suprimes la sonda landa).Te lo digo por que en mi casa hemos tenido 2 gsxr 1000 diferentes. :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...