Saltar a contenido

primer cambio de aceite


pini

Recommended Posts

hola compañeros,estuve buscando por el foro y no encontre nada,o es k no lo se usar bien,tengo una gas 2007 y keria saber cuando se hace el primer cambio de aceite, cuantos km +o-

gracias y unas birras para todo el mundo

sal2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tenias que haberle hecho uno nada mas hacer el rodaje, a los tres depósitos más o menos.

El resto de cambios de aceites va en gustos, yo lo cambio mas o menos a los 8 o 9 meses, montando un dia a la semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creia k me decia el filtro del aire,pero me estrañaba muho k cambiando el aceite tuviera algo k ver el del aire,k yo sepa no trae filtro de aceite al menos la 2003 k tuve antes k esta,a ver si lo vuelve a leer mirbermejo y nos aclara a k filtro se refiere

la moto si es la de la foto

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a tdos.

yo a mi ec 06 le cambie el filtro hace mpoco cuando hizo el año.pero yo no sabia que habia que cambiarselo al terminar el rodaje....

el aceite depende,si sales todos los findes yo creo que cada tres meses o asi esta bien....un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una ec250 del 2007 tambien y tengo pensado cambiarle el aceite a los 500km que es lo que pone el manual. filtro de aceite no lleva que es una 2t (por lo menos que yo sepa) y el del aire hay k cambiarlo cuando se vea que no esta en buenas condiciones no¿' depende las zonas por las que ande cada uno. curregidme si me ekivoco. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una preguntilla ya que he visto que llevas el portamatriculas recortado:

Estoy pensando en hacerlo. Hay que cortarlo de alguna forma en especial?? con que lo corto? y que hago con el cable y la bombilla del portamatrículas??

Se puede hacer alguna ñapa para poderlo poner el día que pase la itv?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo la sake asi les mande donde la compre k me lo cortaran,pero el portamatriculas trae como una linea alrrededor k es por donde se suele cortar,lo puedes cortar con una radial pequeña,el cable lo desenchufas y lo guardas por algun sitio,a mi me lo metieron entre le aleta y el portamatriculas,y el cacho k cortas con la bonbilla la verdad es k no melo dieron y tampoco me acorde de pedirlo

perdon por el toston,salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una preguntilla ya que he visto que llevas el portamatriculas recortado:

Estoy pensando en hacerlo. Hay que cortarlo de alguna forma en especial?? con que lo corto? y que hago con el cable y la bombilla del portamatrículas??

Se puede hacer alguna ñapa para poderlo poner el día que pase la itv?

Un saludo.

hola! mira yo no se como lo habra echo la gente pero yo cogi una sierra y recorte porla linea y el cable de la luz lo meti entre el portamatriculas y el guardabarros(solo ai que desaflojar los tornillosi meterlo) eso si se ve un el cable pero va bien.Aunque me imagino que tambien se podra quitar todo el cable, pero no se ...

venga saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...