Saltar a contenido

GO-PRO+ ARNES DE PECHO

Puntuar este tema:

rockrider

Recommended Posts

Muy buenas.

Tengo la gopro y me he comprado un arnes de pecho. El problema es q al ir de pie ( intento ir el maximo tiempo posible) la camara enfoca demasiado abajo y no se ve el camino por el que vas, incluso siguiendo a algun compañero, tampoco se le ve, excepto cua do te sientas q se ve todo perfect,

El principal problema lo achaco a mi altura 1,90m, la camara la llevo lo mas retrasada q permite el arnes, es decir pegada al pecho al maximo q este te deja,

Alguna solicion? Alguien le pasa?

Thanks,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le puedes poner una rotula para que vaya un poco hacia atrás la cámara, lo puedes ver en este video que además hace pruebas con la Mtb:

http://www.youtube.com/watch?v=P39KovEgYVQ

Yo de todos modos también lo llevo en el casco, pero en la mentonera que es donde mejor enfoca, casi a la altura de los ojos y sin ningún obstáculo:

img1610fv.jpg

Una prueba:

Enlace al post
Muy buenas.

Tengo la gopro y me he comprado un arnes de pecho. El problema es q al ir de pie ( intento ir el maximo tiempo posible) la camara enfoca demasiado abajo y no se ve el camino por el que vas, incluso siguiendo a algun compañero, tampoco se le ve, excepto cua do te sientas q se ve todo perfect,

El principal problema lo achaco a mi altura 1,90m, la camara la llevo lo mas retrasada q permite el arnes, es decir pegada al pecho al maximo q este te deja,

Alguna solicion? Alguien le pasa?

Thanks,

Hola, a mi me pasa lo mismo, con el arnes del pecho me enfoca las botas cuando voy de pies y en zonas de bubbies se mueve y hace una barbaridad de ruido, tengo un airoh y no puedo ponerlo en la parte de arriba del casco....

Enlace al post

Hola compañeros!

En que calidad de video gravas??

A mi me pasaba lo mismo, si gravas en 1080 ganas amplitud pero pierdes altura.

Grava en 720 o 960 me parece q es... veras q mejora de altura, se ve el suelo y el cielo, ya vayas sentado o de pie.

ya diras q tal.

saludos!

Enlace al post

Hola, a mi me pasa lo mismo, con el arnes del pecho me enfoca las botas cuando voy de pies y en zonas de bubbies se mueve y hace una barbaridad de ruido, tengo un airoh y no puedo ponerlo en la parte de arriba del casco....

Muy buenas, yo tambien tengo un airoh y la llevo puesta arriba, con el sopote curvo no se pega entera al casco pero se sujeta bien.

Enlace al post

Pues yo la tengo y no me hace nada de ruido, a no ser que haga viento, la intento poner lo más arriba posible, cuando voy de pie se ve bien, aunque se podría ver mejor si le pongo unas alzas al manillar ya que voy demasiado encima del manillar con mi 1.84.

aqui una muestra

Enlace al post

A mi me psaba igual , y la solucion es tan sencilla como poner la camara bocabajo, y ya se puede inclinar para que grabe mas arriba.

En el menu de la camara hay una opcion para poder grabar bocabajo y que despues aparezca del derecho. :wink:

Enlace al post
A mi me psaba igual , y la solucion es tan sencilla como poner la camara bocabajo, y ya se puede inclinar para que grabe mas arriba.

En el menu de la camara hay una opcion para poder grabar bocabajo y que despues aparezca del derecho. :wink:

Me parece una idea cojonuda. Asi puedes inclinarla hacia arriba y corregir el

Problema, si no es mucho pedir puedes decirme como hacerlo, no se por donde meterle mano,

Muy :mrgreen: buena idea

Enlace al post

Solo tienes que soltar el clic que va al arnes meterlo al contrario, si lo tienes ahora de abajo a arriba, lo cambias y lo pones de arriba hacia abajo?.

Ahora mismo estoy fuera, pero en cuanto pueda cuelgo alguna foto.

Enlace al post

Muy buenas, yo tambien tengo un airoh y la llevo puesta arriba, con el sopote curvo no se pega entera al casco pero se sujeta bien.

Puesde poner alguna foto del airoh a ver cmo queda??

Gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...