Saltar a contenido

4500 zorros cazados el año pasado en la Comunidad de Madrid.

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/10/madrid/1349874748.html

Ademas de otros pobres aniamales....

ESTO, es eufemísticamente hablando conocido como GESTION CINEGETICA MEDIOAMBIENTAL....vamos....matar animales por capricho o por la propia necesidad a consecuencia de haberse calzado antes a sus predadores naturales.

Y ESTO, esta socialmente ACEPTADO e incluso promovido e impulsado por las distintas administraciones.

Disfrutemos lo cazado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• roger_wr250z

8

• dddddttt

5

• Yeti

4

• raverak

3

pues yo lo de los zorros lo veo bien que se equilibren y que dejen mas bien pocos , ya que son muy perjudiciosos para la agricultura , y para los demas animales , que estan dejando el campo sin conejos , liebres, ni perdices.

asi que si a mi se me cruza uno a por el.

saludos.

Enlace al post

Supongo que da muy buena imagen (queda todo muy "eco") tener el bosque lleno de zorros y dejar osos en el Pirineo. ¡Que guay! ¡que chuli!

En mi casa el zorro ya se ha trincado dos conejos y dos pollos. Obviamente, si lo pillo lo "immovilizo", se entierra y acabado el asunto.

Los osos -estos me quedan muy lejos de casa- , por ahora, sólo atacan al ganado (a poca gente le importa eso); ¿que pasará cuando la víctima sea un humano?

En las ciudades -donde habita muuuuucha gente- los perros peligrosos van atados, con bozal y se procura que su dueño no tenga "antecedentes". ¿En el campo? Ahí no pasa nada hombre...

Además del peligro de estos animales, se les suma el peligro de los que tienen que poner solución a este asunto: los tíos con las escopetas. Peor el remedio que el problema.

Enlace al post
Supongo que da muy buena imagen (queda todo muy "eco") tener el bosque lleno de zorros y dejar osos en el Pirineo. ¡Que guay! ¡que chuli!

De visión obligada, y especialmente obligada para los ecoprogres: Grizzly Man

"Grizzly Man es un documental del director alemán Werner Herzog. Trata sobre las filmaciones y puntos de vista de Timothy Treadwell, un ecologista entusiasta de los osos grizzly. La cinta fue estrenada en 2005. Treadwell pasó trece veranos en el parque nacional y reserva Katmai, en Alaska. Con el tiempo, comenzó a pensar que los osos le tenían confianza, permitiéndole acercarse, y a veces incluso tocarlos. En varias ocasiones las autoridades del parque le advirtieron que su comportamiento era peligroso, para él y para los osos. Treadwell filmó sus logros, y utilizó las imágenes para llamar la atención sobre su situación en los Estados Unidos. En 2003, hacia el final de su décimo tercera visita, fue atacado, muerto, y en parte comido por un oso. Su novia Amie Huguenard corrió la misma suerte."

Si ves al oso, corre!

Enlace al post

De visión obligada, y especialmente obligada para los ecoprogres: Grizzly Man

"Grizzly Man es un documental del director alemán Werner Herzog. Trata sobre las filmaciones y puntos de vista de Timothy Treadwell, un ecologista entusiasta de los osos grizzly. La cinta fue estrenada en 2005. Treadwell pasó trece veranos en el parque nacional y reserva Katmai, en Alaska. Con el tiempo, comenzó a pensar que los osos le tenían confianza, permitiéndole acercarse, y a veces incluso tocarlos. En varias ocasiones las autoridades del parque le advirtieron que su comportamiento era peligroso, para él y para los osos. Treadwell filmó sus logros, y utilizó las imágenes para llamar la atención sobre su situación en los Estados Unidos. En 2003, hacia el final de su décimo tercera visita, fue atacado, muerto, y en parte comido por un oso. Su novia Amie Huguenard corrió la misma suerte."

Si ves al oso, corre!

Esto es verídico. De este hombre vi varios documentales.

Este naturalista invadio el territorio de los osos....y eso trajo sus consecuencias y no por ello hay que eliminar a todos los osos.

Enlace al post

El que juega con fuego se quema, que los osos no son de peluche

Esto de la Junta me parece el colmo. Que haya dinero para eso y no para otras cosas… además dudo que los padres y los profesores estén de acuerdo

Lo de los lobos es un problema porque hay muchos y frecuentemente atacan rebaños que lo mismo les da matar 10 que 50 ovejas (lo hacen por instinto, no se las comen) y se acercan mucho a las poblaciones. Igual pasa con los jabalies que destrozan cultivos. Todo ello supone pérdidas en agricultura y ganadería y es normal que se hagan controles de población porque hay muchos ejemplares

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post

Esto es verídico. De este hombre vi varios documentales.

Este naturalista invadio el territorio de los osos....y eso trajo sus consecuencias y no por ello hay que eliminar a todos los osos.

A ver, evitemos mal entendidos, ¿alguien ha dicho que haya que eliminar a los osos porque son osos? Yo he dicho que si ves al oso corras, y mucho, que los animales son así: animales. Y la historia del grizzly man claro que es cierta y muy didáctica además, el tipo es -era- un ignorante de grande como el oso que se lo comió, y el oso no hizo nada malo ni contrario a la naturaleza, el que iba contra la naturaleza es el protagonista y la legión de ecoloprogres que sufrimos: el respeto a la naturaleza consite en "dejarla en paz", a eso me refería con "si ves al oso corre".

Enlace al post

Yo personalmente encuentro perfecto la regulación de especies, que seria de nosotros si no se controlasen...

Los depredadores naturales controlarian cada especie,pero si rompes un ecosistema y metes un vertedero lleno de comida, los zorros crian como conejos... Debido a esto de controlan, pero no se yo si es necesario matar 4500 zorros con un año...

Un saludo!

Enlace al post
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/10/madrid/1349874748.html

Ademas de otros pobres aniamales....

ESTO, es eufemísticamente hablando conocido como GESTION CINEGETICA MEDIOAMBIENTAL....vamos....matar animales por capricho o por la propia necesidad a consecuencia de haberse calzado antes a sus predadores naturales.

Y ESTO, esta socialmente ACEPTADO e incluso promovido e impulsado por las distintas administraciones.

Disfrutemos lo cazado.

en cordoba este año pasado con los conejos algo similar unos mil más que los zorros, como poco

Enlace al post

Lo que hay que hacer es dejar el monte lleno de zorros, lobos, osos y la madre que los parió. Si no hay nada que se hechen a la boca son un peligro.

Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.

Enlace al post

En mi casa el zorro ya se ha trincado dos conejos y dos pollos. Obviamente, si lo pillo lo "immovilizo", se entierra y acabado el asunto.

Los osos -estos me quedan muy lejos de casa- , por ahora, sólo atacan al ganado (a poca gente le importa eso); ¿que pasará cuando la víctima sea un humano?

En las ciudades -donde habita muuuuucha gente- los perros peligrosos van atados, con bozal y se procura que su dueño no tenga "antecedentes". ¿En el campo? Ahí no pasa nada hombre...

Además del peligro de estos animales, se les suma el peligro de los que tienen que poner solución a este asunto: los tíos con las escopetas. Peor el remedio que el problema.

osito y que mierda es la especie humana para elegir quien vive y quien muere? Si fuera por mi yo me pondria a cazar cazadores! eso es un deporte matar animales por placer y porque pagan dinero ole sus cojones! antes hace años pues para comer me parecia bien pero ahora....

Enlace al post

osito y que mierda es la especie humana para elegir quien vive y quien muere? Si fuera por mi yo me pondria a cazar cazadores! eso es un deporte matar animales por placer y porque pagan dinero ole sus cojones! antes hace años pues para comer me parecia bien pero ahora....

Muy poca gente mata por matar, las cazeras de ahora son para control de plagas, parece sadico matar 4500 zorros, pero nose si es peor esto, o levantarte una mañana y tener todos los pollos de el corral (hablando de gente del campo, y por experiencia propia) muertos, por un zorro dandose un festin, o tener bandadas de jabalies destrozando cultivos, esto no es sadico, esto es necesario.

Ya muchos jaleos ha habido en este foro por culpa de esto, pero si se matan zorros, jabalies etc... jaleo, si no se matan y se meten en los pueblos como pasaba en Barcelona, tambien jaleo, no se puede mantener a todo el mundo contento, pero si algo se puede hacer es controlar las especies que son más propensas a hacer plagas para tener una vida mejor todos.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...