Saltar a contenido

4500 zorros cazados el año pasado en la Comunidad de Madrid.

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

No sé porqué se llama "caza" esta actividad, esto es matar bichos, sin más, no se hace para sobrevivir ni para alimentarse. El ser humano cazaba por necesidad, para comer y no para disfrutar. Comprarse un rifle de unos cuantos miles de euros, el equipo...para ir a matar bichos los domingos por disfrute, es de ser un hijo de puta. Y ya no hablemos de los que dicen que es un deporte porqué esta gente tiene de todo menos ansias de hacer deporte, vease los barrigones que cuelgan por debajo del cinturón, los almuerzos copiosos de vino y chorizo, que por cierto, si les hicieran controles de alcolemia, a más de uno se le caeria el pelo.

podrian meterse tiros entre ellos, podria ser divertido, simular una batalla escondidos detrás de los land rover... yo doy ideas, por si cuela, lo ponen en práctica, y nos libramos de algunos descerebrados de estos que andan armados por el monte, aunque de manera legal y pq son gente con sentido común, responsabilidad y rectitud para llevar una arma encima, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• roger_wr250z

8

• dddddttt

5

• Yeti

4

• raverak

3

No sé porqué se llama "caza" esta actividad, esto es matar bichos, sin más, no se hace para sobrevivir ni para alimentarse. El ser humano cazaba por necesidad, para comer y no para disfrutar. Comprarse un rifle de unos cuantos miles de euros, el equipo...para ir a matar bichos los domingos por disfrute, es de ser un hijo de puta. Y ya no hablemos de los que dicen que es un deporte porqué esta gente tiene de todo menos ansias de hacer deporte, vease los barrigones que cuelgan por debajo del cinturón, los almuerzos copiosos de vino y chorizo, que por cierto, si les hicieran controles de alcolemia, a más de uno se le caeria el pelo.

podrian meterse tiros entre ellos, podria ser divertido, simular una batalla escondidos detrás de los land rover... yo doy ideas, por si cuela, lo ponen en práctica, y nos libramos de algunos descerebrados de estos que andan armados por el monte, aunque de manera legal y pq son gente con sentido común, responsabilidad y rectitud para llevar una arma encima, no?

1+. UN SALUDO

Enlace al post
Entonces dicen que la caza es buena y necesaria estos grandisimos hijos de puta.

Este tipo de posts solo mueven mierda sobre mierda (perdón por la expresion). Siempre se termina diciendo lo mismo, y cada año se crean 5 como este.

Aunque se mueva mierda, se debe hacer con un minimo respeto, he estado en contra de las opiniones que se han mostrado y lo he hecho des del respeto, y me han contestado con respeto, pero tratar de hijos de puta a la gente que piensa como yo, y si te escribo es por que me siento afectado, es innecesario. Hay muchos modos de expresar una idea/opinión pero siempre es mejor y de agradecer hacerlo des del respeto.

Lo peor es que luego van dando lecciones de respeto, democracia y libertad... No te pongas a su altura ;-)

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

Todo dicho.

Enlace al post

roger_ tu parrafo no tiene ningun sentido , la caza es como todo hay cazadores que tienen mucha aficion y van a cazar y a disfrutar del paisaje y otros que van a almorzar y a presumir de las piezas haber quien mata mas,

Si no se mataria la caza no habria regulación ya que quedan pocos depredadores de segun que especie , por ejemplo el jabali, hay zonas donde no tiene ningun depredador y se reproduce cada año , ninguno muere , si eso avanza y avanza al final entrarian en las ciudades como ya se estan dando casos , haber que te parece que delante de tu casa este toda la basura sacada y animales que no te dejen dormir , ya me gustaria verte.

SaludoS

Enlace al post

el problema lo reconoces tu mismo enduroautol, los depredadores. El lobo ha tenido tenido una pequeña expansión estos años, pero ahora estan volviendo a hacer """control""" de población, sobretodo en Picos de Europa. Lo pongo entre comillas porqué lo de control es un eufemismo, la realidad es que lo quieren erradicar porque no hay, ni de lejos, sobrepoblación, lo que pasa, como siempre, es que molesta a los ganaderos. Si dejaran expandir el lobo se terminaria el negocio de la caza, y eso no interesa porqué los cotos, el armamento y todas las chuminadas que se compran mueven mucho...mucho dinero.

Enlace al post

a mi me da igual el cazador que sale al monte a ver el paisaje con su escopeta, como el que des de que baja del coche no para de tirotear matorrales, por si acaso hay algo, aunque los mueva el viento. Son iguales para mi, no realizan ninguna funcion que se pueda valorar positivamente, todo lo contrario. Són un peligro para los demás usuarios de la montaña, dejan residuos de plomo y cartuchos de plástico por todas partes y matan bichos que no tienen pq morir pq igual que tu y que yo tienen derecho a vivir y no a morir por el capricho de un descerebrado que está probando la munición nueva que le ha costado un ojo de la cara.

Enlace al post
pues yo lo de los zorros lo veo bien que se equilibren y que dejen mas bien pocos , ya que son muy perjudiciosos para la agricultura , y para los demas animales , que estan dejando el campo sin conejos , liebres, ni perdices.

asi que si a mi se me cruza uno a por el.

saludos.

Claro esas cosas pasan cuando se eliminan los predadores naturales de una especie....

jaso puedes explicarme cual es el principal predador de un zorro? han acabado con conejos, liebres, perdices... Y sabes por que? porque desde hace muchos años se dijo que habia que protejerlos y mira lo que ha pasado... ahora piden que los cacen porque estan haciendo destrozos en todos los lados al igual que los jabalis...

Enlace al post
pues yo lo de los zorros lo veo bien que se equilibren y que dejen mas bien pocos , ya que son muy perjudiciosos para la agricultura , y para los demas animales , que estan dejando el campo sin conejos , liebres, ni perdices.

asi que si a mi se me cruza uno a por el.

saludos.

Claro esas cosas pasan cuando se eliminan los predadores naturales de una especie....

jaso puedes explicarme cual es el principal predador de un zorro? han acabado con conejos, liebres, perdices... Y sabes por que? porque desde hace muchos años se dijo que habia que protejerlos y mira lo que ha pasado... ahora piden que los cacen porque estan haciendo destrozos en todos los lados al igual que los jabalis...

Si no tengo entendido mal, las rapaces más grandes, lobos y un buen equilibrio del ecosistema hace que se regule.

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
me parece un crimen y una verguenza! y luego nosotros somos delincuentes...

no puedo estar más de acuerdo

Yo soy partidario de regular, pero solo con metodos naturales, y el único método es reintroduciendo depredadores que forman parte del ecosistema y que llevaran el sistema al equilibrio y evitando la intervención del hombre que más que ayudar lo que hace es desestabilizar estos sistemas.

Enlace al post

El viernes pasado estaba en un atascazo en el coche...y harto de escuchar el mismo CD (ademas era un CD de los niños, no tenia otro)...y puse la radio.

Estaba el OndaCero y echaban en ese momento una cuña publicitaria de uno de sus programas, era algo así:

" Fulanito de tal(nombre del presentador del programa), Cazador, Percador y defensor de la naturaleza, escucha su programa los Sabados a las 06:00 de la mañana...bla bla bla..."Le dije a mi mujer,

-¿has escuchado esto?

-Si..y me parece un poco fuerte, no?

-Si, un tipo que se dedica a matar animales y encima es un "defensor de la naturaleza"..

Volví a poner el CD de los niños (cantajuegos) y llegúe a casa encabronado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...