Saltar a contenido

Problema con consumo de aceite

davideloy2010

Recommended Posts

Buenas, pues os cuento... Tengo una gas gas ec 250 del año 2000, y mi problema es que me gasta muchísimo aceite, en dos salidas ha gastado unos 300cl de aceite, le cambié recientemente el aceite y no iba muy fina, y cuando se ha consumido un tanto por ciento del aceite parece que va mejor... Otro problema que tengo es que se "funde" las bujias y salen completamente mojadas. Puede ser culpa de los rodamientos del cigueñal? o los retenes?? es que no gano para bujias. La mezcla la hago al 2% con putoline.

Por favor, necesito ayuda urgente.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esos retenes estan para cambiarlos ya seguro que hecha humo como una locomotora

porque ¿no tendras muy alto el nivel de aceite verdad?

Pues si, en frío es increíble la humarea que hace, hasta que no esta caliente... Me da hasta vergüenza arrancarla.

El nivel no es, por que le hecho 900cl exactos, que es lo dice el manual de gas gas.

Seguramente será el retén, no??

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al post

Eso es el retén del lado derecho (embrague) fijo, no hay otra opción a no ser que tengas el carter rajado... Una 2T no ha de gastar nada de aceite del cambio mientras no tenga fugas. Es completamente normal que carbonizas las bujias con tremenda cantidad de aceite quemado... Como vas a tener que abrir motor aprovecha para descarbonizar todo que ya deben de haberse creado ciertos depósitos en culata y lumbrera de escape...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...