Saltar a contenido

Kawasaki kx 80

Puntuar este tema:

el pipa

Recommended Posts

Hola, y enorabuena por este foro, asi da gusto meterse en la red.

Soy nuevo por aquii.

La cosa es que me van a regalar una kawa kx de 80, y tengo entendido que puede ser rueda pequeña o rueda grande. Mi pregunta es si es..¿es el mismo chasis para las dos medidas?? esque la que me van a dar, creo que es medida pequeña.Tambien quisiera que me dijerais las medidas de las llantas en el modelo grande, para buscar por internet y saber cuanto me pueden costar. La moto es de 1996, y es para tenerla en casa, vivo en el campo y la usare para matar el gusanillo algun domingo antes de comer, dar un paseo mas que nada.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, si, el tamaño pequeño del grande se diferencian unicamente en las llantas, ahora mismo ando escaso de tiempo pero mañana con un poco de suerte te escribire las medidas de las llantas grandes, lo unico que cambia son las llantas, el resto es todo idéntico de una a otra.

Saludos!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

CUIDADO!

Al menos en las actuales KX85cc la diferencia también está en el basculante; más largo en la de rueda grande.

No puedo asegurar que esa diferencia exista también en las KX80cc.

De cualquier manera, creo recordar (aunque no lo aseguro al 100%) que las ruedas grandes también entran en el basculante corto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...