Saltar a contenido

ONTIGOLA ABRIMOS 12, 13 Y 14 OCTUBRE

Puntuar este tema:

zapo

Recommended Posts

Hola a todos, esta semana abriremos viernes, sabado y domingo regado y arado, tenemos un sistema nuevo de riego que va de cine, abriremos de 9,00 a 15h y turno de tarde de 16 a 20h, el precio es de 10e cada turno y 15 todo el dia, para cualquier duda 677313897, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Zapo, hoy a estado perfecto el terreno, no lo hemos pasado de miedo, una pregunta que tengo es que hemos visto la gente que ha comido alli en el circuito y me dicen mis colegas que si el domingo que volvemos otra vez podemos llevar barbacoa para comer alli con las chicas y los niños, nos a gustado mucho el rollo que habia. Ah me han dicho que todo el dia era 15e..

Enlace al post

Hola Ñoño26, la verdad que ha estado muy bien hoy, el riego que hemos montado va super bien, y se queda el terreno muy bueno.

No hay problema en comer alli siempre y cuando no se haga fuego, ademas podeis usar las mesas y sillas que hay en el circuito y sombrillas. El precio de todo el dia es de 15e, ya que si vienen mas motos por la tarde se vuelve a regar y a arar.

A rmmr, con motopoliza si se puede entrenar, no hay ningun problema.

Mañana sabado el terreno va a estar perfecto con el chispeo que hay aqui en Ontigola, os esperamos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...