Saltar a contenido

me sale algo de aire entre la junta del colector y el escape

Puntuar este tema:

comequesos

Recommended Posts

hola! tengo una wr250f y le probado un tubo krieger que me han dado y monta mucho ruido asi que he vuelto al de serie, le pretado todo bien, es super preto, y entre lo que es el tubo del colector y la junta con el silencioso me sopla un poco, es normal? segun algun amigo si porque como no hay juntas y es hierro con hierro siempre sale algo, bueno ya me direis, un saludico!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi moto, entre la junta del la bufanda y el silencioso tiene una goma que entra por encima de los tubos y tapa la junta, así no se escapa los humos. Otra opción que tienes es echar un poco de NURAL para las juntas de la culata, entre la tubo del silencioso con el colector.

Espero haberte ayudado un saludo.

Enlace al post

Pero puede afectar en algo que pierda aire? Mañana lo mirare mas tranquilamente lo desmontare la abrazadera y probare a pillarla de otra manera pero me da a mi que mas preto que esta imposible! esque tampoco probe si lo hacia antes por eso me doy mal jeje, puede perder potencia o ser malo para el motor? aparte de que un dia caluroso si voy de corto me puedo quemar :oops: :D

Enlace al post

No se si en tu moto es normal o no, dudo mucho que se escapen los gases por el empalme.

En teoría tiene que salir todos los gases por el silenciador.

Al motor no le pasa nada, lo que si puedes notar es una variación de potencia.

Yo en tu caso haría algo para que no saliera nada por el empalme.

Un saludo

Enlace al post
No se si en tu moto es normal o no, dudo mucho que se escapen los gases por el empalme.

En teoría tiene que salir todos los gases por el silenciador.

Al motor no le pasa nada, lo que si puedes notar es una variación de potencia.

Yo en tu caso haría algo para que no saliera nada por el empalme.

Un saludo

Hola!! le echare un vistazo de nuevo y si no consigo arreglarlo con.maña comprare algun producto y se lo pondre, ya te contare!! joer que mal se escribe desde el movill!!

Enlace al post

Hoy he movido un poco la abrazadera a ver si asi se quedaba bien y nada, sigue saliendo un poco de aire, no es significativo pero me jode!! tu como lo arreglaste?da igual que ponga la abrazaderamas adelante que mas atras, sigue saliendo aire!!! pfffffff, compro algun producto? alguna manera de que me salga economico? jeje gracias! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Hoy he movido un poco la abrazadera a ver si asi se quedaba bien y nada, sigue saliendo un poco de aire, no es significativo pero me jode!! tu como lo arreglaste?da igual que ponga la abrazaderamas adelante que mas atras, sigue saliendo aire!!! pfffffff, compro algun producto? alguna manera de que me salga economico? jeje gracias! :mrgreen: :mrgreen:

Yo lo arregle comprando la junta nueva por la web de recambios-yamaha , pero barata no es .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...