Saltar a contenido

consejo

Puntuar este tema:


xurre

Recommended Posts

hola gente...

Tengo una ktm 450 del 2008, recientemente le he cambiado el tubo de escape,le he metido un leovince de titaneo, la verdad la noto mucho mas desahogada y con mas nervio...

seria necesario carburarla de nuevo??

alguien sabe cuantos cv dara l tubo completo?

tambien me comentaron q a esos motores se le hacia un agujero para comunicar los aceites y asi olvidarte un poco de ellos, ya q consumen algo.. q decis??

gracias y saludossss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Notas que en bajos, medios o altos la moto combustione mal?? si es asi, claro que hara falta carburarla, de lo contrario, para que tocar una cosa que va bien??

Del resto, no se del tema, pero eso de hacer un agujero al motor, me olvidaria, y lo de los CV, que mas dara? lo importante es lo que te ponga en los papeles, para que, como se suele decir, no te empapelen...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero con este pepino necesitas más cv? creo que da igual si la potencia máxima ha aumentado porque pocas veces conducirás tan alto de revoluciones, lo importante es que te sientas más a gusto con como reacciona ahora.

Sobre el aceite, donde se hace el agujero? que aceites comunica? las KTM sólo llevan un aceite no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es q necesite mas cv, lo compre de segundamano tirado de preciooo,no me pude resistirr..... la verdad reaciona bastante mejor tanto en bajos medios y altos ... lo de la carburacion era porque el compi q me lo vendio me aconsejo k la carburara .....

haber y lo del aceite llevan el mismo pero en dos compartimentos diferentes....el aceite del motor k lleva 600 cl y el de la caja de cambios q lleva 900cl o algo asi creo... como comen algo de aceite pues me comentaron q se le hacia eso... y nada saber los cv era solo una curiosidad...

graciassss genteee!!!! mmmmmmmmmmmmmm se hacercan lluviass.. hber si no comemos polvoo este puenteeeee :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...