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ME GASTA MUCHO ACEITE.


baraka

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HOLA PELIRROJOS! Pues eso mi KTM 450 EXC del 03 me consume aceite como en una de 2T que hay que mezclar la gasolina con aceite, yo cada vez que la cargo el deposito la tengo que echar un chorrito de aceite en el motor.

El caso es que va de pu madre, arranca bien, tiene fuerza, no echa nada de humo, no tira ni una gota al suelo, suda algo pero lo normal para el tiempo que tiene. Y eso queria saber que puede ser porque a alguno le a pasado pero luego no habeis contestado como a sido el final de la historia, las piezas que os cambian, cuanto puede salir la broma. Alguno por aquí puso que la broma saldria por 1500$, yo si es asi sigo rellenando con el chorrito de aceite

que hasta que me gaste eso en aceite. Y si la cosa va a mas pues nada que sea lo que quiera.

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a mi honda tambien le echo un chorrito cada 2-3 bueltas, no problem tio es lo que tienen las revoluciones creo yo

hay dos clases de pilotos los que se han lesionado y los que se lesionarán...

(como me duele el cuello)

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Gracias por vuestras opiniones y consejos, se agradece. Pero una duda que tengo es que yo le cambio el aceite y veo que esta nuevo, ¡claro en unos 12-15 depositos se me desayuna un litro! Y pienso que tenia que cambiar los filtros solamente y limpiar los tamiz, porque el aceite se va renovando. Hago este comentario porque mi primera moto DERBI FDS perdia aceite, no se lo comia lo perdia porque dejaba cada señal en el suelo y siempre la rellenaba, tan solo se lo cambie un par de veces, cuando le abri para cambiarle biela y pistón, la moto tiene 29000Km es de 50cc y sigue andando, el embrague cojea un poco pero bueno para un paseo tranqui bien.

Bueno pues eso y alguien quiere opinar, se admite cualquier comentario.

PD: Una de las condiciones de este foro es cuidar la ortografía, perdonar por las faltas que cometa pero nunca se me ha dedo bien. GRACIAS.

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Poca cosa. :wink:

Esta claro que ese aceite tiene que ir a algún sitio. Si no te chorrea por alguna "fuga" debes de tener el segmento de engrase algo tocado. Es lo más frecuente, es lo primero que se desgasta después iría los retenes de válvulas y las guías de éstas.

Sigue vigilando el consumo de aceite y de momento no te preocupes.

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Si te quieres quedar más tranquilo... cambia los segmentos y cuando haces cambios de aceite no pongas demasiado aceite.

Mí 450 de 2004 nunca ha comsumido aceite, pero lo cambiaba muchas veces.

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Hola de nuevo! voy a tener una semanita de vacaciones y haber si la opero un poco. Tengo un amigo que trabaja en un taller de motos en Madrid y los fines de semana viene al pueblo, a si que me parece que le voy a tener entretenido. Yo me encargare de desmontar y el que se encargue de montar, je, je, je. mas que nada porque hay que hacer reglaje de valvulas, tension a cadena de distribucion y esas cosas son de mucha precision, "hay que saber".

Mirare segmentos y los retenes que esten a la vista, sin complicarnos mucho, aunque cuando te lias a dsmontar no paras.

Venga saludos, y se admiten sugerencias. Gracias

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yo tengo una 525 y cada 100km +o- le tengo q echar un chorrito,lo comente con mi mecanico y decidio q lo mejor era no abrir el motor , q seria un gasto demasiado grande para el poco consumo q tiene.

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