Saltar a contenido

Dudas con la limpieza de YPVS

Puntuar este tema:

bikerzamo

Recommended Posts

Buenas, como he visto que me resuda la valvula de escape, me disponga a limpiarla y he desmontado del lado izquierdo pero no sale ¿No saldra por el derecho? :shock: porque está detrás de la bufanda y acabo de montar el escape con nural y me jodería quitarlo :evil:

Por otro lado tendré que cambiar las tóricas cuando vaya a montar. ¿Hay que cambiar algo más?

Es una DT pero no creo que cambie mucho de modelos actuales

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya que nadie contestaba, tengo la moto parada y con el tiempo que hace me apetece mucho salir me puse manos a la obra

Quité el escape y detrás es este hay una tapa con un tornillo, la tapa sale a presión una vez quitado el tornillo. Ahí entre restos de aceite y carbonilla está el otro extremo de la válvula de escape. En el centro de la media luna tiene un esparrago que una las dos mitades, el cual una vez quitado sale cada parte de la propia válvula hacia su lado

Ya está chupado, limpiar bien con un poco de gasolina la parte del cilindro y la válvula, pero toca frotar porque la carbonilla de válvula no sale. He utilizado lana de acero y queda nueva

Ahora pedir las juntas nuevas y un retén que lleva del lado del servo. Montar, ajustar y como nuevo

PD. No he puesto fotos porque ni las he hecho y considero que con la explicación es suficiente

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post
Ya que nadie contestaba, tengo la moto parada y con el tiempo que hace me apetece mucho salir me puse manos a la obra

Quité el escape y detrás es este hay una tapa con un tornillo, la tapa sale a presión una vez quitado el tornillo. Ahí entre restos de aceite y carbonilla está el otro extremo de la válvula de escape. En el centro de la media luna tiene un esparrago que una las dos mitades, el cual una vez quitado sale cada parte de la propia válvula hacia su lado

Ya está chupado, limpiar bien con un poco de gasolina la parte del cilindro y la válvula, pero toca frotar porque la carbonilla de válvula no sale. He utilizado lana de acero y queda nueva

Ahora pedir las juntas nuevas y un retén que lleva del lado del servo. Montar, ajustar y como nuevo

PD. No he puesto fotos porque ni las he hecho y considero que con la explicación es suficiente

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Bueno, por lo menos, pese a que no te han ayudado (yo la de mi YZ125 la desmonté pero no recuerdo como, sí tuve que quitar una tapa en el lado de la panza del escape...., ahora que recuerdo) has puesto como lo has hecho, y eso es muy valioso para otra persona que usando el buscador sobre cómo hacerlo encuentre tu post.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...