Saltar a contenido

alguien va a sacromonte offroad..

Puntuar este tema:

caravaca

Recommended Posts

Pues eso.... que si alguien va a sacromonte off road este puente porque nosostrs vamos cuatro colegas y espero encontrar por alli alguien del foro para compartir emociones... jejjej

Me han hablado muy bien de aquello y espero que sea una experiencia buena...

Si alguien a estado ayi pues me podria informar un poco de todo...

Un saludo.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja..... jaso no me seas modesto... supongo que lo bueno siempre es facil aunque sufras como un condenado... gracias a los dos por las respuestas.....

Otra cosa es el tema del comer..... jejeje nosotros somos de los de arroz el domingo y tengo todos los bartulos preparados para hacer uno pero no se si hay sitio para hacer lumbre, algun tipo de fuego o barbacoa... y si la casa tiene cocina y frigorifico y todas esas cosas que supongo que si....... aunque nosotros con dos palos nos apañamos..... venga un saludo y gracias..

Enlace al post

Hola Caravaca,soy guia de Sacromonte offroad y no te preocupes por nada.Todos los apartamentos estan acondicionados con frigo,cocina,menaje,etc y por supuesto tenemos 2 barbacoas de obra para haceros lo que querais incluida la paella.

Ahh,tenemos nueva zona de ocio tambien este año con airsoft,tiro con arco,tiro pistola,billar,futbolin,badminton,y tenis de mesa.

Nos vemos el finde pilotacos :wink:

Enlace al post

Por cierto Caravaca,este finde con vosotros estara un grupo de 4 madrileños con su parejas que para nosotros son ya más que amigos pues es la quinta vez si no me equivoco que vienen :D

Y te adelanto que os vais a reir bastante y a pasarlo en grande pues tienen mucho "arte"como decimos los andaluces.

Un saludo.

David.

Enlace al post

Bueno chicos, no se por donde empezar porque ha sido un fin de semana maravilloso en todos los aspectos......

Primero dar las gracias a sacromonte offroad por su trabajo e ilusion que tienen puesto en este proyecto, que es algo muy grande.

David, aparte de tu bondad que tienes como persona de verdad que me sorprende el esfuerzo tan grande que aportas ayi, porque sin ti seria un desastre y la verdad que la fuerza de voluntad que tiene que tener una persona para hacer lo que tu haces es increible.... de corazon... gracias y te mando un abrazo compañero.

Luis, igualmente te digo que a tu hermano, lo que hay que soportar en situaciones como este fin de semana, te tiene que apasionar el enduro y la fiesta....... jjajajajaja. Llevar para delante unos preparativos de una gente para montar en moto, hacerles una ruta inolbidable, preparar ese magnifico cumpleaños de Jana... y tantas cosas mas como la preocupacion que en ningun momento falte de nada a nadie...... no tiene precio campeon y por eso te mando otro gran abrazo compañero....

Sobre esa gente de madrid...... que decir.... son personas igual que nosotros, que nos gusta el mundo del motor sobre todo el de la moto de campo.... no me he podido reir mas con ellos, son gente estupenda y compañeros ante nada.. si podeis ver esto pues deciros que espero volvamos a juntarnos pronto y a disfrutar de lo que nos gusta.. un abrazo para todos...

Y por ultimos decir que el que no vaya a sacromonte offroad..... no sabe de verdad lo que es el mundo de la moto de campo porque ayi te toca el alma... el circuito como las cronos es bonito de verdad, hay para todos los niveles para hacer lo que mas te guste siempre respetando el medio natural claro esta... bueno un saludo y gracias de nuevo..

P.D: Volvere.....

Enlace al post
Bueno chicos, no se por donde empezar porque ha sido un fin de semana maravilloso en todos los aspectos......

Primero dar las gracias a sacromonte offroad por su trabajo e ilusion que tienen puesto en este proyecto, que es algo muy grande.

David, aparte de tu bondad que tienes como persona de verdad que me sorprende el esfuerzo tan grande que aportas ayi, porque sin ti seria un desastre y la verdad que la fuerza de voluntad que tiene que tener una persona para hacer lo que tu haces es increible.... de corazon... gracias y te mando un abrazo compañero.

Luis, igualmente te digo que a tu hermano, lo que hay que soportar en situaciones como este fin de semana, te tiene que apasionar el enduro y la fiesta....... jjajajajaja. Llevar para delante unos preparativos de una gente para montar en moto, hacerles una ruta inolbidable, preparar ese magnifico cumpleaños de Jana... y tantas cosas mas como la preocupacion que en ningun momento falte de nada a nadie...... no tiene precio campeon y por eso te mando otro gran abrazo compañero....

Sobre esa gente de madrid...... que decir.... son personas igual que nosotros, que nos gusta el mundo del motor sobre todo el de la moto de campo.... no me he podido reir mas con ellos, son gente estupenda y compañeros ante nada.. si podeis ver esto pues deciros que espero volvamos a juntarnos pronto y a disfrutar de lo que nos gusta.. un abrazo para todos...

Y por ultimos decir que el que no vaya a sacromonte offroad..... no sabe de verdad lo que es el mundo de la moto de campo porque ayi te toca el alma... el circuito como las cronos es bonito de verdad, hay para todos los niveles para hacer lo que mas te guste siempre respetando el medio natural claro esta... bueno un saludo y gracias de nuevo..

P.D: Volvere.....

Bubi mil gracias por tus palabras,tu y tus colegas si que soys apañaos.No sabes la satisfacción que me dan tus comentarios sabiendo que lo habeis pasado muy bien con la experiencia vivida.

Un fuerte abrazo desde Granada para los murcianos más marchosos que he conocido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...