Saltar a contenido

que opinais de las HUSQVARNAS enduro?

Puntuar este tema:

el motero de villar

Recommended Posts

el motero de villar

Bueno chicos pues eso, ¿que opinais de las husqvarna? comparandolas con otras como por ejemplo: ktm, gasgas, husaberg, honda, suzuki, etc...

Me refiero a chasis, motor, horquilla, amortiguador, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cristian_5

3

• l3ush

3

• xasanzinguer

3

• martineli

3

Top Posters In This Topic

Pues son igual de buenas o malas como cualquier otra. Puede que uno se compre una KTM o husaberg con toda la ilusion de que se ha comprado un maquinon y que le salga mala.

Yo salgo con uno que lleva una husky te 510 y es un maquinon :D

Enlace al post

Pues mira a éste post voy a responder,

Acabo de llegar de montar con mi Husqvarna wr 250 2t 2010 ( cabe destacar que hé tenido casi todas las marcas menos Kawa ) y aunque alguno te diga que es horrorosa ( quizá porque está muy orgulloso de su 1ª KTM, yo hé tenido 5 ) decirte que, gustos aparte, hablando con mi compañero de Enduro..ó mejor dicho mi gran amigo Joni, despúes de la jornada de enduro, después de comer ( con las motos a la vista, claro ) ..y tomando una copilla le comentaba precisamente éso, que soy feliz de tener una Husky, el tiene una Gas gas y estamos de acuerdo en que la calidad de acabados es inferior con mucho, él también ha tenido Husqvarnas y sabemos de lo que hablamos ( y paso de polémicas ), yo ahora puedo bajar por las cuestas llenas de piedras con confianza y dando gas, cosa que no podía hacer p.ej. con las Ktm pues rebotaban de atrás y te sentías inseguro. Que los pro lo arreglaran con amortiguadores espectaculares, seguro, pero hablando de motos de serie pocas enduro te van a ofrecer la moto endurera por excelencia que es la Huski. Conste que no vendo motos, pero hablo bien de ella por experiencia.

Un saludo.

Enlace al post

para gustos los colores porque a mi por ejemplo me encantan.

Fijate en la WR 125, la pones al lado de cualquier otra 125 y las demas parecen juguetes al lado de ella. Por no hablar de la 449, al principio me daba asco pero ahora nose porque pero me encanta...

enfin que no hay motos mas diferentes a las otras que las husqvarna

Enlace al post

Si decides comprarte una marca europea,husqvarna es la que mas satisfacciones te va a dar.Yo tengo dos,y en particular la wr 250 es la puta leche,no lo se expresar de otra manera.Solo le hecho en falta una sexta marcha para pistas rapidas,y que el arranque es el peor que e visto jamas,mal colocada la palanca,muy arriba,y es un sobreesfuerzo arrancarla en caliente.Pero es la moto mas divertida que e montado nunca,junto con la misma moto en 125.Tengo amigos con los modelos nuevos de inyeccion y ya no dan ningun problema,y los chasis son simplemente perfectos para el enduro duro.Obligado hacerles ciertas modificaciones como escape,y alguna cosita mas.De amortiguacion perfectas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...