Saltar a contenido

que opinais de las HUSQVARNAS enduro?

Puntuar este tema:

el motero de villar

Recommended Posts

l3ush :mrgreen: porque mi husky arranque mal en caliente (algo le pasa para eso tiene garantia....no como otras) no puedes generalizar......me parece bien que te parezca fea...a mí tambien...pero eso no me importa demasiado...doy prioridad a otras cosas antes.....

Puedo afirmar que la WR tiene el mejor motor para enduro en 2t que he probado (ktm y GG)...tiene un poderio impresionante, muy buena tracción y un chasis y suspensiones que te dan mucha seguridad......¡¡¡ De momento me está haciendo disfrutar mucho....a ver si resuelvo lo del arranque en caliente...¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cristian_5

3

• l3ush

3

• xasanzinguer

3

• martineli

3

Top Posters In This Topic

tengo una TE310-2012 y la verdad es que estoy contentisimo con la moto, motor, chasis, amortiguación, funcionamiento sobre terreno y calidad de componentes...e tenido KTMs, Yamaha, GG y me quedo con esta, no quiero decir k sea la mejor simplemente es la que mas me llena, en cuanto a estetica de serie reconozco que es mas bien sosa y son de las k gusta si o no pero con un poco de maquillje puede quedar de coña, pongo la mia k me tiene lokiiiiito :mrgreen: :mrgreen:

huski12002.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
tengo una TE310-2012 y la verdad es que estoy contentisimo con la moto, motor, chasis, amortiguación, funcionamiento sobre terreno y calidad de componentes...e tenido KTMs, Yamaha, GG y me quedo con esta, no quiero decir k sea la mejor simplemente es la que mas me llena, en cuanto a estetica de serie reconozco que es mas bien sosa y son de las k gusta si o no pero con un poco de maquillje puede quedar de coña, pongo la mia k me tiene lokiiiiito :mrgreen: :mrgreen:

huski12002.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Joder ,con una nena así a ver quien no tiene ganas de montar.

Felicidades por la moto y creo que es de lo mejor que puedes comprar. Yo para el enduro, lo que he visto que mas me gusta son las sherco 3004t y gas gas o husa 300 2t. Seguro que si probara tu moto, estaría por ahí ahí.

Enlace al post

:roll: :roll: e tenido ocasión de probar la Serko ( me encanto), de GG tengo una 125 del 209 y de la Husa en 4t, la espinita k tengo es no poder haber probado la Kati 350, de todas no cambiaria mi Huski es una moto que se hace querer........... :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...