Saltar a contenido

filtro de aire!!

Puntuar este tema:

bixin

Recommended Posts

buenas tardes compañeros,,nunca he sabido claramente si los filtros del aire deben estar siempre secos,porque siempre que lo saco esta humedo de gasolina, no es una cosa que gotee pero nunca lo he sabido,la moto va bien, a ver si alguno me lo aclara,,gracias

(xd: es una gas gas ec 200)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los filtros, siempre cuando se lavan y se dejans ecar, se deben de humedecer en aceite para filtros,

Este aceite sirve para que el polvo, arenilla o agua se quede pegado y no pase al motor,

Lo venden en sprays para pulverizar o en liquido para aplicar.

Saludos.

Enlace al post

En las 2T a veces, salen impregnados de gasolina o acéite de la mezcla.

El de mi 125 también salia algo pero no demasiado.

No te sabría decir, igual tienes problema con la caja de láminas y el pistón hace retornos a través de estas al carbuardor y por eso te pringa todo.

Podría ser éste el síntoma de láminas que no cierran bien, pienso, pero no estoy seguro al 100%.

Enlace al post
Los filtros, siempre cuando se lavan y se dejans ecar, se deben de humedecer en aceite para filtros,

Este aceite sirve para que el polvo, arenilla o agua se quede pegado y no pase al motor,

Lo venden en sprays para pulverizar o en liquido para aplicar.

Saludos.

+1

Es muy importante, con esto proteges el pistón.

Enlace al post

deben de llevar aceite para filtros que es muy pegajoso.porque si no el polvo se cuela y hace efecto lija en el clindro desgastando las piezas y acortando su vida. :cry: en muchas motos va un tubito de goma de respiracion del carter a la caja del filtro del aire,y si echas demasiado aceite o levantas la moto al subir o hacer un caballito se mete el aceite en el filtro.no se porque lo pondran ahi,yo lo quite en la xt,porque al subir se me metia por ahi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...