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gas gas300 2013 2t con 112kg?


suiso30

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Muy buenas, acabo de leer moco verde y no me lo puedo creer! como puede pesar una moto de 2t de 2013 112kilos pero que vamos para atras, yo desde luego con lo ultimo que esta haciendo gasgas no puedo llegar a entender quien es el ingeniero o ingenieros que hacen las motos, resulta que ya tienes un motor 4t fiable y lo cambias por un yamaha el mercado manda la gente no queria el de gas gas. cambias el chasis y subchasis y caja filtro 2t y tienes que reforzar el chasis, el subchasis tambien lo tienes que reforzar con la consiguiente mala accesibilidad al filtro y la caja del filtro hace aguas por todos lados, con el consiguiente retrasos en el lanzamiento, y ahora sacan la moto de 2013 parte de todas las cosas arregladas y resulta que pesa la moto 112kilos como una ktm 4t, que maravilla de ingenieros y de politica de desarrollo de una moto, me quedo maravillado.

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pues siempre pesaron eso sobre 115 kg con deposito lleno.

Lo de las KTM tienen su truco, se llama bieletas, según una entrevista que saliera en un MV decia que no pensaban poner bieletas porque las motos funcionaban bien y se ahorraban 5 kg. de peso ... pues eso ponle los 5kg encima a las KTM y ya no estaran tan lejos del resto.

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Muy buenas, yo personalmente no creo que pesen 5kg las bieletas a no ser que las tuyas sean de hierro, las de mi moto son de aluminio creo?a parte de bulones y rodamientos,corrigeme si me equivoco. he estado mirando tambien por internet y en las motos de cross en las que ktm si las llevan mirando los pesos en sus paginas web oficiales kawa 450 112kg, honga cr 450 108,9 y ktm 450 106.2kg eso si es mas normal una diferencia de 2 a 4 kilos, pero en una moto de 2t la ktm como referencia que si que es una fabrica grande y tiene más dinero y puede investigar mas y lo que quieras ,pesa con arranque electrico 104kg gas gas sin arranque electrico 112kg ahi llevas primo 8 kilasos casi na,mas vale que se gastasen los dineros en aligerar basculante o el chasis o partes del motor o yo que se, no lo que estan haciendo que es dar palos de ciego y no evolucionar nada porque si yo avanzo y me gasto los dineros hacer chasis y subchasis es para avanzar no para ir para atras es mi opinion simplemente, un saludo, a mikele o como seas da tu opion no te bases en la de otro.

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bueno como dicen eso es lo que nos ponen en la MV o el las fichas tecnicas de las marcas, la mejor manera es cojer e ir a pesarla a una bascula industrial y listo (no la de la bañera ja,ja).

Este post no se si es real o no pero se habla mucho de los pesos:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=72739&hilit=mitos+el+peso+de+nuestras+motos

Yo la 2008 racing que tuviera la lleve a pesar a una bascula insdustrial y pesara 115,5 kg con deposito lleno a tope, haber si me animo y llevo la Nambo a pesar ....

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Muy buenas,ultimamente estaban llevando a gente para que vieran como se hacian las mediciones y todas las historias esas que le hacen a las motos

a ver si uno de los que alla ido dice si es verdad todos los datos que toman son los que salen reflejados despues en la revista, y si a mi me daigual que pese 112 o 120 kg la 2013 a mi el coraje que meda como propietario de gas gas es que deverian de desarrollar otras cosas como la injeccion 2t o aligerar la moto o yo que se, esos tios tinen que saver un poco mas que yo lo que necesita la moto, pero a mi parecer no es ni un subchasis, ni un chasis nuevo, es mi forma de verlo, a otra cosa tambien en motoverde cuando una ktm tiene cualquier historia o fallito no es nada, pero como le pase a una gas gas u otra marca anda que no se esplayan bien en remarcar en que falla, no se porque sera $$$$$$$$$$$$$$$. un saludo

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A ver chicos, el peso de la moto solo influye cuando la tienes que levantar, por tanto la mejor solución es no caerse, :lol: :lol:

para un usuario de calle que va a ir a 4 carreras en su vida, y para colmo es un mileurista (como somos la gran mayoria) que preferis, la robustez de la moto en general o que se pongan a aligerar materiales asta que parezca una bicicleta? con su correspondiente debilitacion, mi gas gas creo que ande por los 115, pero no me voy a perder el tiempo en pesarla (no me voy a poder comprar una mas ligera en una larga temporada) asique no le demos vueltas al asunto, a rodar y rodar y afinar la tecnica, y a poder ser que no la tengamos que levantar muchas veces, asi no nos acordaremos del peso

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A.D.enduroalboloduy

Yo desde que descubri el foro,ya no se lo que es una revista,para que me engañen y encima me cobren para eso me quedo con internete,o con el foro que ya sabre yo a quien creer y si ni me interesa el tema pues busco el apartado de las TETAS,algunas de esas si que me gustaria saber el peso.

Las revistas viven de sus lectores y como en todo en este pais de supuestos corruptos,siempre se ha escuchado que si pagando unos durillos siem`pre tendras una ventajilla,asi que no creo que haya mas que explicar del mv

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Gas Gas monta el 888 ( una ruleta dorada )en las racing y el ttx ( dos ruletas una negra y una dorada ) en las réplicas, cuando pruebas un ttx, te das cuenta de que va muy bien y de que no por eso vas a ser ni mas bueno ni vas a follar mejor.

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Pues mi sherco tiene bieletas, y es 4t, y pesa bastante menos que las gasgas 2t. Eso es así, y se nota en parado y andando, y yo que mido 171, lo agradezco sin ser un pro.

Para mi gasgas está cada vez más lejos de la competencia.

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Hombre tampoco es eso de que gas gas cada vez esta más lejos de la competencia, en 4t se puede medir a cualquier otra 4t simplemente que pesa 5,6,7,8kg mas que cualquier otra, pero eso no deja de que pueda ir por donde van las otras, y en 2 tiempos yo simplemente creo que no estan haciendo las cosas bien pero la moto no deja de ser competitiva respecto a cualquier 2t,hombre sherco es ta haciendo las cosas muy bien y esta sacando motos mu bonitas y muy muy competitivas he visto porai sheco 300 con todo para la faena y 5l de gasofa y dice que pesa 111kilos casi na una pluma a ver si aprenden algo los de gas gas

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