Saltar a contenido

CEE - Vals de Torruella

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, ya estamos de vuelta, sufriendo las agujetas y el cansancio en el trabajo, que largo se hace el dia de después......

Hemos estado desconcertados todo el fin de semana, sin wifi, ni cobertura en los móviles :evil:

La carrera ha estado muy muy bien. Por allí no llovió y nos toco tragar n poco de polvo, pero ha estado muy bien.

Un rally laaaargo, variado y sencillo con a penas un par de pasos un pelin mas complicados pero que se pasaban sin dificultad, unas cronos chulas y sencillas (no habia extrema) y con un tramo muy largo y rapido, un pelin peligroso si se iba a muerte por los baches que se formaron. Y lo mejor, los tiempos muy holgados que nos dieron un respiro, porque el recorrido se bacheo muchísimo con el paso de las 200 motos que habia.

Por mi parte, el sábado anduve muy flojo, y el domingo que iba fenomenal, hice una primera vuelta muy buena, pero me caí en la 3a crono sin consecuencias, pero ya me desconcentrase y al final me quitaron el 6 puesto por 13 segundos!!!! Y acabe 8. Las carreras son así, y en el nacional, hay que apretar hasta que se mete la moto al PC. Tampoco es mal resultado.

Felicitar a RTorres por acabar los dos días, y a nuestro amigo Victor, que después de todo el verano sin montar llega y acaba los dos dias y encima haciendo dos 11, si es que el que tuvo, retuvo. A Julio darle ánimos, que vino un poco desmoralizado de la carrera. Animo amigo.

Resumiendo, que ha sido un gran fin de semana de carreras.

Lo malo el pedazo de atasco de mas de 1 hora que nos chupamos volviendo por la culpa de las obras de la autovia :evil:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Durísimo fin de semana. Yo salía a las 9:30 y acababa a las 16 h. Dos controles de 70 minutos por vuelta y uno de 45; todo el rally endurero, ni 3 kms de pista.

A esto sumar más de una hora cronometrada al día. Las cronos para mí un suplicio, de polvo, con las roderas que se rompían, larguísimas. EN el tramo me defendí mejor, pero la verdad es que me daba miedo, ahí a 100 por hora volando por los baches... La última bajada antes del pueblo brutal, al final de vuelta...

El nivel en Cataluña me ha vuelto a parecer altísimo, bueno además de ser un nacional.

Gracias Gus, Julio y Víctor por la compañía, y en especial a Ferexc por los ánimos en cada control y a tu amigo maño, Oscar?

Cuando llegué a casa casi a la una estaba seguro de que esto no tenía sentido... necesito unos días para verlo claro.

Enlace al post
y a tu amigo maño, Oscar?

Cuando llegué a casa casi a la una estaba seguro de que esto no tenía sentido... necesito unos días para verlo claro.

Mi colega es Colme, Oscar es el otro compi de minuto que resultó ser paisano y buena gente.

¿Como que no tiene sentido? y ¿la cara que tenías ayer en el parque cerrado?...... (aunque tu moto sonara mas a capra que a husaberg :wink: )

Te los has currado un motón y con un montón de esfuerzo, así que disfrutalo.

Enlace al post
...... (aunque tu moto sonara mas a capra que a husaberg :wink: )

Circunstancial. Esa Husaberg esta mas cuidada que un Templo!!!! Desde luego en Suecia le tienen que ayudar con la moto. Seguro que una TE 250 con tan poco tiempo es imposible encontrarla con tantos Km. de carreras!!!!!

Enlace al post
y a tu amigo maño, Oscar?

Mi colega es Colme, Oscar es el otro compi de minuto que resultó ser paisano y buena gente.

¿Como que no tiene sentido? y ¿la cara que tenías ayer en el parque cerrado?...... (aunque tu moto sonara mas a capra que a husaberg :wink: )

Te los has currado un motón y con un montón de esfuerzo, así que disfrutalo.

Eso es, Oscar que me ayudó el sábado en la bajada del puente, que le debo una caña. Y Colme con el que estuvimos comentando lo de "cuánto sabes, pajarito..."

Oye Fer, he estado mirando la clasificación de Campillos; te he buscado porque decía no puede ser que no haya quedado bien, si va como un obús. Y te quedaste tercero de Senior C contando a todas las comunidades!. No te tenía fichado a este nivel...y yo diciendo, qué rápido me pilla, joder!

Seguiremos peleando. Es nuestra condición.

Enlace al post
...... (aunque tu moto sonara mas a capra que a husaberg :wink: )

Circunstancial. Esa Husaberg esta mas cuidada que un Templo!!!! Desde luego en Suecia le tienen que ayudar con la moto. Seguro que una TE 250 con tan poco tiempo es imposible encontrarla con tantos Km. de carreras!!!!!

Ya está en talleres...Me estaba esperando Álex de Extreme bike, que dice que ya le habían dicho que había roto algo porque aquello parecía que iba a explotar. La gente por el padock dando saltos cuando pasaba...

Enlace al post

He TORRES!!! Soy oscar el de la caña!!

Un placer haberte conocido y haber hecho la carrera juntos ya que nos vimos bastante por el rally,respecto al tema de recapacitar, si te digo como tengo el cuerpo hoy... me duele la riñona que no veas, he pagado caro no tocar la moto en todo el verano nada mas que dos semanas antes de la carrera y solo el domingo por la mañana y con parada para almorzar.

Ferexc525 y su amigo colmenero un placer haberos conocido y haber ido de la mano en la carrera

No veas como da gas la peña!!!, que velocidades lleva la gente!!! no se como lo hacen, a mi no me da la vista, y al cerebro se le amontona la faena,

Nunca he entrenado cronos y no hago motocros claro, creo que eso sera una cosa clave

La verdad es que la carrera estuvo bien quizas un poco larga, pero es lo que tiene una carrera del nacional y de dos dias, y menos mal que no llovio que si no... :roll:

Hasta la proxima

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...