Saltar a contenido

CEE - Vals de Torruella

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos.

Abro este post con el fin de saber que es lo que pasa con la próxima carrera de CEE (Campeonato de España de Enduro) en su cita de Vals.

Por otro lado me sorprende no ver nada de este tema en este apartado de la web, ya que esto sigue siendo el CEE y es para mi el principal campeonato de la especialidad.

Las noticias que tengo hasta ahora por parte de los pilotos madrileños de Husqvarna del Angel Arribas Team, es que ha estado lloviendo y la cosa pinta a barro!!!!

Espero que varios de nuestros amigos que nos van a representar, entre ellos Gus, JulioCRF y RTorres, disfruten de la carrera y consigan sus objetivos.

Suerte a todos y espero noticias para ponerlo por aquí.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fermox el motivo del olvido no lo conozco, pero me sorprende.

No tengo nada que objetar a la cantidad de competiciones que se anuncian por aquí de todo tipo, Resistencias, XC, Indoor, entrenos, carreras sociales,etc... pero me sorprende que ni el MC que organiza la prueba de Vals ni ninguno de los que participan den mas "publicidad" a la carrera. Es un Nacional de 2 días.

Yo solo he estado en 2 carreras del CEE (Requena 2010 y Lalín 2012) e independientemente de la dureza de las mismas, recorrido, organización, etc sigo pensando que es lo mejor de la especialidad junto con otra en la que he participado BR1. Si no lo defendemos aunque sea con nuestro seguimiento desde la distancia, esto se muere.

Estaremos atentos a las noticias que llegan de Vals para compartirlo.

Saludos

Enlace al post

Hola!!!!!

Bueno, a mi también me extraño que nadie dijese nada de la carrera, carreron, de Valls. No se.

Habitualmente suelen decir algo la gente de la zona y dan info de cronos y demás, pero esta vez no se.

Nosotros ya tenemos todo preparado y mañana a las 7 de la mañana salimos para Valls tres alcarreños senior C.

Como ya he corrido dos años el nacional en Valls/Suria, pues se donde son las cronos (aunque este año hay una nueva) y conocemos el terreno y tampoco nos preocupa lo que nos podamos encontrar. Mas o menos sabemos lo que hay. Y lo que si tenemos ganas es de montar en moto.

Espero que sea una gran carrera.

Gracias por preocuparos y acordaros de nosotros.

Ya os contaremos.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...