Saltar a contenido

Ayuda con ruido raro en bajas¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

juanhondacr2502t

Recommended Posts

juanhondacr2502t

buenas,desde hace unos dias un ruido me tiene mosqueado,es sobre todo en bajas cuando le doy gas no se escucha,si por ejemplo de doy gas a tope cuando sube de rpm no se escucha sin embargo cuando va bajando empieza el ruidito,la biela se que no es porque se la puse nueva y se el ruido que hace,la cosa que la moto va de puta madre comprecion a tope ,pero no me fio de cojerla mucho ,gracias,es una honda cr 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

subo este post porque ayer me paso algo muy parecido, al embragar y dar un puntito de gas se oía un claclacla muy seguido que desaparecía por completo al subir un poco de rpm, pero solo me lo hacia al desembragar la moto...

Gracias de antemano

Enlace al post

a mi me tenía mosqueado un ruido con las mismas características y al final el culpable era la panza del escape, que vibraba un poco al caer de vueltas y cuando bajas una cuesta reteniendo... menudo peso me quite de encima jeje

Enlace al post

la verdad tengo que decir que justo este finde e montado paramanos cerrados y el retrovisor plegable (me metieron 100 euros en un cruce a 100 metros de casa saliendo del taller donde había cambiado el neumático trasero) pero lo e comprobado todo y esta bien sujeto todo bien apretado, ademas no creo que sea nada de tornilleria o algo porque me haría ruido incluse con la moto embragada en cambio solo lo hace al tirar del embrague...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...