Saltar a contenido

Salida y buen susto que nos hemos llevado. Video de la caida

Puntuar este tema:

pisacharcos

Recommended Posts

fractura de troquiter ( la cabeza del humero )

en mi caso fué fisura solo,tres semanas de cabestrillo y cinco meses de rehabilitacion.

si no operan que haga mucha rehabilitacion y fisio o se le ´´congelará ´´ (movilidad limitada )

de por vida,al ser una rotula si se hace callo no puedes mover 100%

cuando me caí,en caliente,como llegabamos al almozadero me llevaron de paquete,me puse un cabestrillo con una cinta de amarrar motos y a desayunar.luego cojí la moto y por carretera para casa.

cada vez que daba una rotonda oia crec¡¡¡ en el hombro :| de ahí a urgencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Pues como dice panzer si una 125 aunque sea de 4t me da para mucho pero no tiene nada que hacer contra una 250 o una 450, con la 2t si que me defiendo mas, pero es otro mundo, por otra parte llea no te preocupes que si quedamos te avisaremos jajaja :lol:

Enlace al post

Que se mejore ! Y que haga la recuperacion bien eh! :wink:

Y que no se desanime que estas cosas alguna vez pasan,....

Y si podeis, antes de salir a la ruta, dar unas vueltas a un minicircuito que os inventeis vosotros al inicio de la ruta, que podais por ejemplo practicar los saltos de escalones a una rueda y frenadas fuertes sin peligro (asi os haceis con los pesos de las motos y demas), os servira y mucho para el resto del dia luego en los sustos y eso, sobre todo si estais empezando, a disfrutar!!! :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...