Saltar a contenido

Campeonato de Andalucía Enduro Lubrín (20 y 21 de Octubre)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Espectacular enduro que tiene preparado la gente de Lubrín, después de las lluvias caídas hace un par de semanas en la zona, el terreno se ha quedado inmejorable para el enduro. Las ramblas que desde hace años no llevaban ni una gota de agua bajan repletas. Una crono junto a la de pasados años pero en una parte nueva al otro lado de la montaña, mucho menos técnica y sin complicaciones. El tramo largísimo con una primera parte de rambla ancha y rápida con agua y una segunda parte repetida de años anteriores pero cambiada por completo debido al agua.

Resumiendo un magnifico enduro con un campo completo lleno de trialeras típicas de lubrín en el que los pilotos podrán disfrutar como hace mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joselito27 en lubrin creo que no hay hotel,quizas un hostal pero tampoco me suena lo mas cerca zurgena o antas-vera

en antas tienes los hostales mi-casa y la taberna de oro y queda otro pero no lo recomiendo.

y en vera hostal la brasa(que se come de lujo) y hostal regio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joselito27 en lubrin creo que no hay hotel,quizas un hostal pero tampoco me suena lo mas cerca zurgena o antas-vera

en antas tienes los hostales mi-casa y la taberna de oro y queda otro pero no lo recomiendo.

y en vera hostal la brasa(que se come de lujo) y hostal regio

Ok muchas gracias el hotel mi casa lo conosco peo pensaba que habria alguno mas cercano , muchas gracias pako-ga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una putada, pues a muchos de nosotros nos hubiera gustado ir, pero como se ha puesto la fecha coincidiendo con un Enducross que celebramos en la Palma del Condado, pues casi todos los piltos del club con licencia se quedan, poco son los que van a poder ir.

Habiendo caido en otra fecha, por no decir todos los pilotos del Moto Club Los Moteros del Sur estaríamos hay.

La grandes ideas de esta federación, por putearnos a nosotros, al final lo hacen ellos mismos, a los pilotos y a los clubes que confian en ellos y encima con esto les restan inscripciones.

Os deseamos lo mejor y que sea un precioso enduro compañeros.

Saludos

Joselito, el miercoles por la tarde estoy en la Palma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tambien nos da agua, eso es una alegria, pues no hay mejor carrera que en mojado, ejejjeje

Deverdad, yo lo siento por el moto club, pero creo que de los moteros va haber muy, pero que muy poco pilotos en la parrilla.

Si en Jerez en el cross country, teniamos un 21% de la parrilla, pues ya sabe la fam lo que se pierde por poner la prueba el mismo dia que nocosotros y a sabiendas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...