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Pro Taper Evo, ¿Que medida?

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AlarconE

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¿Alguno de vosotros lleváis un ProTaper Evo?

Doblé un poco el mio de serie y quiero cambiar.

Pero claro yo mido 1,77, y las medidas que hay en la página no me acabo de aclarar.

Alguno que mida como yo que lo lleve y me aconseje por favor?

Gracias y Gas!

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Yo no tengo ese manillar, pero sí lo he probado en la medida de RC, que es bastante bajo, y para Motocross me ha gustado, aunque lo prefiero con barra central.

Yo mido 177 y, aunque al principio lo encontré muy bajo en comparación con mi viejo Fat Bar, me terminé acostumbrando, incluso me gustó más en curvas.

Ahora he pasado a un Renthal muy bajo también, el 999.

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Yo no tengo ese manillar, pero sí lo he probado en la medida de RC, que es bastante bajo, y para Motocross me ha gustado, aunque lo prefiero con barra central.

Yo mido 177 y, aunque al principio lo encontré muy bajo en comparación con mi viejo Fat Bar, me terminé acostumbrando, incluso me gustó más en curvas.

Ahora he pasado a un Renthal muy bajo también, el 999.

Gracias Compañero.

A ver si alguién más ha probado otro modelo.

El de Factori Suzuki, me gusta la medida, pero... no quiero cagarla xD

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No el Reed es más bajo que el windham en las medidas B y C.

http://www.protaper.com/products/handlebars/evo" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo mido 1,75 y siempre he llevado PTs Henry/Reed en EVO y Easton (el antiguo), ojo la curvatura del Contour lo hace diferente aunque es lo mismo, Windham + alto que Henry/Reed.

Y el Factory Suzuki/KTM Stock?

Parece buena medida también no? Algo más bajito que el Reed, en la medida C.

Parece interesante.

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  • 5 months later...
Este simulador permite tener una idea de medidas, jugando con referencias y medidas, se puede enecontrar lo que se busca

http://www.zeta-racing.com/handlebar/players/sim3.html

Joder que pasada,, que pena que tengan tan pocas marcas y modelos de motos

De todas formas lo ideal es ir a una tienda y probar. Olvidándose de marcas y modelos. Ver cual te es cómodo. Cual te levanta los codos sin forzar... Etc.

Y ponerse en posición de moto en plan flipado. Cuando pruebas distintas formas te sorprende lo que te cambia la postura...

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