Saltar a contenido

Cosa rara en niveles de aceite honda crf 250 r

Puntuar este tema:

Miguellll

Recommended Posts

Hola,seguro que sabeis que esta moto lleva dos cargas de aceite,la de motor y la de embrague.Pues bien ,al rellenar los niveles estan bien pero cuando ruedo con ella el del motor se llena hasta arriba.Mi pregunta es ¿si estos depositos se comunican por algun lado y el aceite de embrague se pueda pasar al de motor?.Se llena hasta tal punto que me lo hecha por el filtro del aire.Es algo rarisimo o eso creo,no soy ningun entendido.Pido ayuda,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola la manera de no liarte al cambiar el aceite es quitar los dos tornillos de vaciado,lo que yo creo que as hecho es que no as vaciado el del lado del motor lado izquierdo as vuelto a rellenar,el del embrague se vacia por la pata del cambio,el del motor es por debajo,tambien podia ser lo que dice el compañero un saludo

Enlace al post

Lo primero gracias a los dos por vuestras repuesta/ayuda,os comento.Lo que hice cuando cambien el aceite es 1º quitar el tornillo de abajo del motor.cayo una cantidad de aceite considerable ya que la parte derecha la de tapon con varilla de medir estaba hasta arriba,2º quitar el tornillo de vaciado de la parte izquerda,pata de arranque,no callo nada de aceite por lo que supuse que ya se habian vaciado los dos depositos por abajo.Cambie filtro y llene los dos depositos con la medida que pone en la tapa del subcarter derecho.,rode con ella y otra vez el deposito izquerdo lleno hasta arriba.Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...