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Ayuda con mi Yamaha yz!! Avería

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yamaha yz

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Hola, quería preguntaros si alguno sabe lo que le puede pasar a la moto. Esta mañana rodando con la moto derrepente al darle gas sonaba como ahogada, al principio a empezado todo normal, pero luego a empezado como a ahogarse cuando le daba un poco más de gas, las marchas le costaban de ir y al final iba a la misma velocidad en 1 que en 6 y sin fuerza alguna.

Le he revisado el filtro de aire, bujía, y más o menos el carburador.

¿Alguien se hace una idea de que puede haber sido?

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Le has revisado la bujía o se la has cambiado?ponle una nueva,si sigue igual,yo te diría lo mismo que el compañero,segmentos o pistón,que compresión tiene?que tal arranca?Puedes probar a quitar la bufanda para ver un poco como esta el pistón.

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Primero empieza por lo barato y luego vas aumentando. Cambia bujia, qué sigue? Yo no le daría muchas vueltas y creo que tienes un enganchón, no has llegado a gripar pero unas buenas rayadas el cilindro sí que creo que se ha llevado... ya que eso de que se ahoge de golpe y no tenga nada de fuerza... para mi es enganchón.

El segmento es poco a poco, se va desgastando y vas notando como va perdiendo fuerza y compresión, cuando es de golpe es más por enganchón que no que el segmento de golpe se haya hecho caldo.

Lo dicho, abre y mira el cilindro y el pistón. No la uses hasta que no lo hayas mirado.

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Le he limpiado y cambiado la bujía, le he linpiado el carburador y si tiene muy poca compresión al principio le costaba arrancar pero ahora ya no la arranco.

Segmentos y/o pistón fijo, quitale la bufanda y haber que ves,o puedes levantar culata aunque por ahí solo veras la cabeza del pistón y un poco las paredes del cilindro.

A un amigo con una Rm 250 le paso lo mismo,la moto perdió compresión y no había manera de arrancarla,burros de nosotros la enganchamos a un coche y la conseguimos arrancar,pero iba sin fuerza ninguna.Tenia el segmento con un trozo partido y doblado,sin embargo el cilindro estaba bien.

ya nos contaras.

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ola de nuevo si es solo el piston o segmento es mejor cambiarlo todo o sea piston completo unos 115€ juntas unos 20€ y mano de obra otros 20 o 25€ maximo eso unos 150 o 160 podria variar poco un saludo

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  • 2 weeks later...
ola de nuevo si es solo el piston o segmento es mejor cambiarlo todo o sea piston completo unos 115€ juntas unos 20€ y mano de obra otros 20 o 25€ maximo eso unos 150 o 160 podria variar poco un saludo

20 o 25e maximo mano de obra????

Rapido mecanico tiene que ser para hacerlo todo en poco mas de media hora ¿no? o barato, una de dos

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