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Nose que hacer

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jkasan

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Hola a todos, tengo una gran duda, os explico:

Tengo una yamaha dt 125 re con todo los cv que puede dar, la moto va muy bien muy fiable no tiene mantenimiento apenas y estoy muy contento con ella, pero en zonas que no son ratoneras se queda corta de motor (normal).

Nose si cogerme una 125 pata negra tipo ktm, gas gas etc o sacarme el carnet y cogerme algo ya mas grande.

La duda en 125 pata negra es la fiabilidad y que en poco tiempo se quede corta tambien.

Y sacarme el carnet me da un poco de palo (y aparte dinero).

Despues de pensar todo esto digo joder con lo bien que va la moto que tengo y lo fiable que es.....

Aunque creo que lo mejor es sacarme el carnet y pillarme algo con potencia de sobra.

Un saludo y perdonar por el tocho,

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Hola a todos, tengo una gran duda, os explico:

Tengo una yamaha dt 125 re con todo los cv que puede dar, la moto va muy bien muy fiable no tiene mantenimiento apenas y estoy muy contento con ella, pero en zonas que no son ratoneras se queda corta de motor (normal).

Nose si cogerme una 125 pata negra tipo ktm, gas gas etc o sacarme el carnet y cogerme algo ya mas grande.

La duda en 125 pata negra es la fiabilidad y que en poco tiempo se quede corta tambien.

Y sacarme el carnet me da un poco de palo (y aparte dinero).

Despues de pensar todo esto digo joder con lo bien que va la moto que tengo y lo fiable que es.....

Aunque creo que lo mejor es sacarme el carnet y pillarme algo con potencia de sobra.

Un saludo y perdonar por el tocho,

si tienes carné de coche (B) puedes llevar una 125 ''patanegra'' ya que vienen limitadas en papeles almenos las ktm..
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Tienes equivocado un concepto: tu DT "tocada hasta las cejas" no es mas fiable que una moto "pata negra". Mas bien, al contrario.

Otra cosa es que tenga un simple escape de preparación y poco mas. Una DT de serie es muy fiable.

Y las 125cc de competición lo que necesitan es un mantenimiento mas elevado que el de tu DT, pero no mucho mas. Y son bastante fiables, algunas al menos.

En cuanto a si se te quedarán chicas...olvídate. Salvo que te llames Ivan Cervantes o algo parecido. Eso no tiene nada que ver con tu DT por muy preparada que esté. A un piloto normal NUNCA se le quedará corta una 125cc salvo que la metas en una autopista. Tienen casi el doble de potencia que tu moto y unos cuantos kilos menos, además de una parte ciclo mucho mejor.

Si la quieres para hacer enduro, pillatela. Si la quieres también para dar un paseo por la ciudad, continúa con la DT.

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yamaha dt y wr 125

Pues yo estoy en el mismo caso que tu, tengo la DT y la WR (2t y 4t) y las dos van muy bien, la WR al traccionar mas parece que en las ratoneras va mejor, pero se quedan cortas ambas, al final lo que voy a hacer es sacarme el A2, si tienes el A1 mas de dos años solo tendras que hacer un examen, el de circuito abierto (por la calle) y si lo tienes menos los dos cerrado y abierto, a ver si te animas y haces como yo e intentas pillar una moto grande que la verdad mejor si le sobra motor que si al la larga le falta

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yamaha dt y wr 125 ninguna de las que tu tienes es pata negra, ya probaras mi husky 125 y veras lo que es una 125 pata negra de momento no conozco a nadie que realmente se acabe una 125, conozco gente que pilla una mas gorda por tranquilidad, nunca por quedarse corta

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yamaha dt y wr 125 ninguna de las que tu tienes es pata negra, ya probaras mi husky 125 y veras lo que es una 125 pata negra de momento no conozco a nadie que realmente se acabe una 125, conozco gente que pilla una mas gorda por tranquilidad, nunca por quedarse corta

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Pues ya lo voy teniendo mas claro.

La semana que viene voy a ir a ver y a provar una husqvarna wr 125 del año 2001 a ver si noto diferencia con la dt y a ver si esta en buen estado.

La dt tengo que decir que va muy bien, pero cuando llevas saliendo 2 años con ella saliendo a menudo se queda pequeña.

Gracias compañeros por vuestras opiniones espero que el cambio no me salga el tiro por la culata porque la dt va perfecta ( pero potencia....)

Saludos

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l3ush desde el conocimiento una 125 sirve para lo mismo que una 250 con la diferencia que al ir mas justo se aprende mas,no te lo digo precisamente por mi ya que a mi me pasan hasta los ciclomotores, pero he visto gente darle pal pelo con una 125 a otros llevando 450.

pero eso si yo no so ese

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yamaha dt y wr 125

Ya se que las mías no son pata negra, pero salgo con un chico que va con una gas gas y me ha dejado probarla y sinceramente yo prefiero una pata negra pero de más cilindrada, aunque con la dt le doy pal peló al chaval y no sólo a el a algunas 450 también, que es lo que siempre se ha comentado, no es la flecha sino el indio

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