Saltar a contenido

fiabilidad wr 125

Puntuar este tema:

jkasan

Recommended Posts

la mia es del 96,en cuanto a motor no tengo absolutamente ninguna queja, pero en lo referente a chasis y suspensiones.....pues eso es del 96, las suspensiones y los chasis no estaban evolucionados como los de ahora, de hecho las 2001 tienen mucho mejor chasis y suspensiones que la mia, pero no esperes compararla con una 2012 que nunca sera lo mismo.

en comparacion con otras motos de la misma categoria del mismo año solo creo que podria ser superada por las TM, porque tanto gas gas como ktm todavia no andaban como las huskys, husaberg no fabricaba 125 y honda y yamaha fabricaban las endutrail CRM y DT respectivamente, con lo cual esa moto es un Makinon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el motor no a variado casi nada en las ultimas décadas xd. lo único que rediseñaron fue el sistema de la válvula de escape y juraria que fue justo en 2001 asi que tiene el mismo motor que las del 2012 y por fiabilidad no vas a encontrar nada mejor.... eso si, jodido carburador mikuni que es una pesadilla para carburar, espero que las del 2001 llevasen algo mejor

Enlace al post

Este fin de semana voy a ver una husqvarna wr 125 del año 2000, me la aconsejais, es buena moto? el tema de recambios que tal ? he escuchado que tardan ( soy de barcelona ) supongo que no tendre problemas en encontrar recambio.

Lleva un escape doma racing, que tal estos escapes para estas motos? miro algo en concreto de la moto?

saludos y gracias

Enlace al post

les escapes cualquiera que no sea el de origen te va a ir bien, incluso el de origen tambien, la moto es una buena moto, y para mirarle..... lo normal, suspensiones, chasis, cambio, compresion... en fin, lo mismo que a cualquier 2T

PD los recambios si tienes problemas en sahara de alicante tienes un buen servicio y muy buen trato

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...