Saltar a contenido

Duda entre comprar pegatinas o pintarmelas

Puntuar este tema:

yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Hola pues estoy pensando en que en vez de gastarme dinero en pegatinas para mi moto, por que no me las pinto yo, entonces ahora mi duda es, cual es el mejor tipo de pintura para ello, duradera, que aguante rascones y lavados y sobre todo que no sea demasiado cara por que si me sale mejor las pegatinas las compro jaja, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola paisano, no pintes nada, te va a salir mas caro, además la pintura a partir de unos quince dias después de estar aplicada, ya es rígida y el Plástico es flexible, no te durará nada y para que pueda durarte se tiene que imprimar con imprimaciones carísimas. Pillate unos adhesivos y punto. A no ser que la quieras negro mate o algo así, que se puede pintar con bumper, pero si quieres un acabado "lacado" es costoso

Enlace al post

pues yo opino lo mismo que el compañero...la pintura nunca sera lo suficientemente elástica como el carenado de la moto....a los 4 días se te empezara a ir pelando.! yo personalmente le pondría las pegatinas.... mírate alguna tienda de vinilos que te haga un buen precio...por aquí hay peña que en 100 pavos te la deja flamante......suerte.!!

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Muchas gracias por responder tan rápido, pues al final si que le pondré las pegatinas he visto algún anuncio por mil anuncios de laminas a 4€, así que me pillare 5 laminas para tener las que quiero y ya esta en 20€ listo, gracias :D

Enlace al post
Muchas gracias por responder tan rápido, pues al final si que le pondré las pegatinas he visto algún anuncio por mil anuncios de laminas a 4€, así que me pillare 5 laminas para tener las que quiero y ya esta en 20€ listo, gracias :D

Me podrías pasar algún enlace de esas laminas? Por aquí o por privado. Gracias

Saludos

Enlace al post

Por mi expericnia personal, yo me compre unas laminas como esas en milanuncios de red bull, y fatal! las ponia en unas tapas ya con pegatinas i se transparentava todo!

Yo de ti haria como dicen los compañeros ahorra un poco y pillate unos buenos vinilos!

Saludos! :)

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

De momento voy a pillarás a ver que tal, las pillo con un colega y las repartimos y así nos sale más barato, y si transparentan pues bueno a la siguiente de las buenas, pero mientras tengan una calidad mínima me valen

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
yo compre 5 pliegos de esos y de momento tiene 5 salidas y lavando la moto a presion y aguantan tela a si que pillalas

Ok en cuanto pueda las pillare, ya os pondré fotos para que la veáis jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...